NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 07 de Diciembre

El FMI quiere retener el próximo desembolso a la Argentina hasta después de las elecciones, según Bloomberg

Lunes 16 de Septiembre 2019

     Instagram
El FMI podría no desembolsar los u$s5.400 millones que la Argentina esperaba, sin conocer antes los planes de política económica del próximo gobierno
El Fondo Monetario Internacional podría no desembolsar los u$s5.400 millones que la Argentina esperaba, sin conocer antes los planes de política económica del próximo gobierno que asumirá en diciembre, según revelaron fuentes familiarizadas con la situación a la agencia Bloomberg News.
 
El organismo puede posponer el próximo desembolso en la línea de crédito récord de u$s56.000 millones a Argentina hasta tener una mayor claridad sobre el panorama político en la segunda economía más grande de América del Sur, según las fuentes, quienes solicitaron el anonimato porque no están autorizadas para hablar en público.
 
El jueves, el vocero Gerry Rice dijo que "las complejas condiciones del mercado y la incertidumbre política en el futuro hacen que la situación sea aún más difícil". El próximo desembolso está programado para el domingo o después.
 
Un portavoz del Ministerio de Economía en Buenos Aires declinó hacer comentarios a Bloomberg, aunque Macri dijo la semana pasada que esperaba que se aprobara porque la Argentina cumplió con los objetivos fiscales actualmente bajo revisión, los cuales examinan el progreso del país hasta junio, antes de la venta masiva.
 
El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, viajará a Washington este mes para sostener nuevas conversaciones respecto al préstamo récord del Fondo Monetario.
Fuente: iprofesional


Ver video
En diálogo con NOTA22.COM TV el Dr. Carlos Renna, Juez de la Cámara Penal de Vera, habló de la situación del Estado de Derecho en distintos países de sudamérica, democracia y cuestiones vinculadas a seguridad.-
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, increpó en la noche del viernes a través de Twitter al Banco Mundial, reprochando a la institución financiera internacional sus préstamos de dinero a China.
NOTA22.COM TV
LO MÁS VISTO
Bajo el argumento de que desde el 11 de diciembre habrá un nuevo gobierno, la actual administración resolvió pagar jubilaciones hasta el martes 10. En estos momentos, no se abonan adelantos a los jubilados que cobran desde el tercer turno en adelante.
El presidente electo estaba citado como testigo, pero nunca consideró que la futura vicepresidente planteara la posibilidad de su indagatoria en un expediente que ventila el caso de corrupción más emblemático de la administración kirchner
El periodista Carlos Pagni reconoció que la persecución política de una buena parte del poder judicial contra Cristina Kirchner es cierta y que "ha habido una cantidad de manipulaciones judiciales importantísimas en todos los casos que tienen que ver con el kirchnerismo y en especial con ella.
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web