Alberto Fernández: "No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico"

Martes 17 de Septiembre 2019

El candidato presidencial del Frente de Todos dijo que tiene una "mirada distinta" de la economía a la del ex jefe del Banco Nación.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que no le pidió ningún plan económico a Carlos Melconian, quien estuvo al frente del Banco Nación y fue uno de los asesores de Mauricio Macri.
 
Fernández dijo que respeta mucho al economista, pero aclaró que no le encargó un programa para implementar en su eventual gobierno. "No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico", dijo en declaraciones a El Destape.
 
No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico" (Alberto Fernández)
 
Al mismo tiempo, el ex jefe de Gabinete reconoció que dialoga con Melconian sobre la economía pero que sus miradas "suelen ser bastante distintas". "Es alguien a quien escucho con mucho respeto", agregó.
 
Sus declaraciones tienen como telón de fondo los dichos de Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de Fernández, quien s aseguró que el candidato presidencial del Frente de Todos "tiene diálogo con Carlos Melconian y con muchísimos otros economistas".
 
"La Argentina que se viene es una Argentina de equilibrio; no hay que descartar miradas. En este momento, Alberto tiene una cuota grande de pragmatismo, que es lo que se necesita, porque prender la economía va a demandar un esfuerzo no sólo del Estado sino del propio sector privado, para que confíe y sea el primero que haga el aporte necesario para la recomposición del salario", postuló Trotta.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El serrucho de los precios: las cuatro claves que explican por qué a la inflación le cuesta aflojar
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.
El proyecto de ley que debe ser votado en Diputados busca acelerar los procesos judiciales para recuperar inmuebles ante intrusiones, falta de pago o vencimiento de los contratos

arrow_upward