Para Patricia Bullrich los movimientos sociales buscan provocar

Jueves 19 de Septiembre 2019

La ministra de Seguridad tildó de negativas las marchas y volvió a argumentar que es un accionar del Frente de Todos.
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich tildó de ne negativas las marchas que se repiten a lo largo de todo el país y nuevamente argumentó que se trata de un accionar de la oposición.
 
Pese a que en la tarde del miércoles el Senado sancionó por unanimidad la ley de Emergencia Alimentaria que incrementa en un 50% las partidas presupuestarias para los programas de alimentación en Argentina, la funcionaria responsabilizó al Frente de Todos. 
 
En ese sentido aseguró que buscan “extorsionar la gobernabilidad de forma permanente” y generar un mayor conflicto para “tentar” a las fuerzas de seguridad y "desatar la violencia”.
 
 
“En este momento hay circunstancias que me ponen en duda qué hacer porque nosotros creemos que hay atrás de esto un intento de provocación y no queremos ser la parte de eso", consideró.
 
En diálogo con A Dos Voces por TN, la ministra afirmó que es una "estrategia armada" y que estar en la calle “no es bueno para llegar al diálogo”.
 
“No ayuda y no es efectivo. Independientemente de quién tiene la responsabilidad, creemos que la Argentina tiene que entrar en otro tipo de estrategia de diálogo y no de confrontación”, apuntó.
 
Y finalizó: “Tenemos un problema de institucionalidad, de apego a las reglas, de la capacidad de entender la transparencia y la necesidad de cuidar a la gente. No podemos vivir en medio de las mafias”.
Con información de El Destape Web

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward