¿Hallan presunta cabeza de ovni en Google Maps?: Esta es la historia

Martes 24 de Septiembre 2019

Cada vez son más insólitas las cosas que se encuentran en Google Maps. A través de su función Street View, las personas pueden observar diversas calles, avenidas, e incluso hasta su propia casa. También saber qué rutas tomas para llegar a su destino y cómo esquivar el famoso cuello de botella.
Sin embargo, hay un hecho que ha llamado la atención en los últimos días. Resulta que en un parque de diversiones de Japón se aprecia la silueta de un supuesto extraterrestre a lo que muchos han calificado de real.
 
 
Si buscas las coordenadas 36 ° 07’45.6 “N 139 ° 28’53.0” E en Google Maps y luego cambias dicho panorama en una vista satelital, observarás algo realmente insólito que muchos lo han descrito como único en el mapa.
 
Este es el Inariyama Kofun en la prefectura de Saitama, Japón. Es un sitio de gran interés histórico en este país, pero podría ser de importancia interplanetaria si los teóricos de la conspiración son creíbles.
 
¿Hallan presunta cabeza de ovni en Google Maps?: Esta es la historia
 
Según informa depor muchos aseguran que se trata de la cabeza de un extraterreste quien ha dejado tremendo orificio y ha sido utilizado para crear dicho parque. Sin embargo, hay quienes aseguran y dicen que no es nada más que pura coincidencia.
 
 
Sea como sea, esta misma figura se ha encontrado en Google Mars , el mapa que te permite explorar marte, y cuyas coordenadas son: 6 ° 3’57.07 “N 92 ° 4’13.22” E.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

El mensaje de Francos a Pullaro, Llaryora y Frigerio: “No esperen nada del Estado porque ahora no hay plata, pero ya va a haber”

El ministro del Interior habló ante los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, en el marco de la renovación de autoridades de la Región Centro. “A partir del segundo semestre del año la economía, con la estabilidad, va a rebotar”, dijo

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: "Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios"

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Zago: "Ni Mandrake sacaba la Ley Bases"

El diputado nacional y ex jefe de bloque de La Libertad Avanza aseguró que él “no le miente” al presidente Javier Milei y que lo que sucedió "no es una ruptura de bloque” sino “una discusión".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward