NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 13 de Diciembre

Luciana Salazar confesó que "no descarta ser primera dama"

Martes 12 de Noviembre 2019

     Instagram
Desde hace rato Luciana Salazar sorprende con sus análisis políticos en las redes.
Mientras se especula quiénes son los que le dan información para que ella publique en sus cuentas, Luciana va un paso más adelante: ya piensa en armar su propia consultoría y confesó que “no descarta ser la primera dama”.
 
Elimina del “Súper Bailando 2019”, El Trece, la rubia ya piensa en cómo continúa su carrera. En una entrevista con la revista Caras sorprendió al admitir que está más cerca del poder de lo que todos creen pero lejos de buscar un cargo ella admite que su pareja, aunque se desconoce si está de novia con alguien, podría ser presidente y ella acompañarlo como la “primera dama”.
 
Claramente no será durante los próximos cuatro años en los que gobernará Alberto Fernández, que está en pareja con la actriz y periodista Fabiola Yañez. Sin embargo, Salazar reveló al mismo semanario que se sentaría a tomar un café con el presidente electo.
 
Según informa A24. Sobre la polémica de la paternidad de su hija Matilda, que todos señalan a Martín Redrado como el padre biológico, Luciana volvió a decir que el donante fue anónimo.
Fuente: Aire de Santa Fe


Ver video
En diálogo con Maxi Romero, la concejala Jorgelina Mudadell habló de la ciudad que dejó José Corral, sus expectativas políticas y sus primeros proyectos ocupando la banca de edil.
Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el periodista Antonio Rico quién analizó la realidad política provincial y nacional.
Ver video
En diálogo con NOTA22.COM la titular de Atsa Santa Fe, Susana Stochero, habló de varios temas políticos, sindicales y salud.-
ASUNCIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ | SERGIO ROMERO HABLÓ DE LA MOVILIZACIÓN DE LA CGT
LO MÁS VISTO
La presidente interina de Bolivia tuvo duras palabras para el mandatario electo de Argentina y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner. “Ni siquiera me hubiera sentido cómoda, me resulta muy indiferente”, afirmó sobre la ceremonia del martes
Con una carta, el Presidente electo le pidió al canciller, Jorge Faurie, dejar sin efecto una serie de traslados y nombramientos hechos a último momento.
José Luis Espert advirtió que la economía de la Argentina es un problema "de fondo y estructural", y que no bastará con el nombramiento de un ministro
Pese a su juventud, goza del respeto de gran parte de la comunidad académica argentina, tanto heterodoxo como ortodoxo. Cuál es su postura
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2019 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web