Llegó la llamada en espera a WhatsApp

Miércoles 27 de Noviembre 2019

Por el momento, esta función está en la última actualización de la app para el sistema operativo iOS. Aún no se sabe cuándo llegará a Android.
WhatsApp incorporó varias novedades en el último tiempo. Algunas pasaron desapercibidas pero otras significaron importantes innovaciones respecto del funcionamiento y, por lo tanto, inciden en la experiencia de los usuarios.
 
 
El cambio más reciente que se integró a la app, es la opción de poner una llamada en espera dentro de la plataforma de mensajería instantánea. El único problema es que por el momento sólo está disponible para aquellos usuarios con el sistema operativo iOS, el cual funciona con los dispositivos móviles de Apple como el iPhone.
 
Con esta nueva dinámica, los usuarios de la versión 2.19.120 de WhatsApp tendrán la posibilidad de realizar una acción que solía ser exclusiva de los teléfonos, lo cual resulta útil para aquellas personas que en lugar de usar la mensajería, aprovecha las funciones para realizar una buena cantidad de llamadas. Esta opción aparecerá en la pantalla cada vez que alguien busque establecer contacto.
 
Para actualizar la aplicación, la persona únicamente se debe dirigir a la Apple Store, buscar la app en cuestión y desde ahí el sistema mostrará si ya se cuenta con la última versión. Si no es así, únicamente será necesario pulsar el botón Actualizar. Cabe decir que esta función aún no está disponible para el sistema operativo Android y tampoco se informó sobre la etapa de desarrollo en la que está.
 
 
Si bien esta herramienta resulta atractiva, no es la única novedad que llegó con esta nueva versión de la app, pues la nueva actualización también trae consigo pantallas de chat rediseñadas con el fin de facilitar la lectura de los mensajes por parte de los usuarios. Además, en el modo Voice Over, las personas podrán enviar textos directamente desde el teclado Braile.
 
Por último, otra de las funciones que se agregaron para todas las personas que usan WhatsApp es una que ya se había comentado desde hace un tiempo. Se trata de la opción de elegir a las personas que pueden agregarte a un grupo, una función que se viene anticipando hace rato. Esta medida es significativa, pues con ella será más difícil que te sumen a una conversación grupal sin desearlo.
 
Para realizar este proceso, una vez que se tenga actualizada la app, será necesario dirigirse a la opción Ajustes. Ahí hay que elegir Cuenta y allí ir hasta Privacidad. Después hay que buscar el apartado Grupos y dentro de esta opción se verá lo siguiente: “Quién puede añadirme a los grupos”.
 
Y allí se deberá elegir entre tres opciones: “todos”, “mis contactos” o “mis contactos excepto...” En caso de optar por esta última alternativa habrá que seleccionar el o los contactos específicos a quienes se les quieren bloquear la opción de que nos añadan a un chat grupal.
 
 
Pero ésa no es la única forma, pues para evitar que alguien te añada a un grupo también se pueden optar por bloquear a esa persona de manera definitiva. Pero si el número del administrador del grupo no se encuentra en la lista de contactos , existe una alternativa para llevar a cabo este proceso.
 
El primer punto será abrir el chat. Después pulsar el asunto del grupo para tener acceso al número telefónico. Luego de haber accedido se le puede enviar un mensaje y en esa interfaz, en la parte superior de la pantalla, a un lado del número, aparece la opción Bloquear.
 
Todas estas integraciones resultan significativas para el universo de usuarios de WhatsApp, el cual se cuantifica en más de 1.500 millones de personas, pues les permiten tener otro tipo de relación con la plataforma y sus contactos.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward