Se viene el Congreso de Derecho Internacional del Fútbol

Jueves 28 de Noviembre 2019

El evento, organizado por Clariá & Trevisan y CIES, se desarrollará de 8:30 a 19 horas en la Universidad Católica Argentina. Contará con la presencia de abogados importantes a nivel mundial y directivos de FIFA, Conmebol, Superliga y LaLiga.
El próximo viernes 29 de noviembre, se celebra el Congreso de Derecho Internacional del Fútbol en Buenos Aires. El evento, organizado por Clariá & Trevisan y CIES, se desarrollará de 8:30 a 19 horas en la Universidad Católica Argentina.
 
Tras una apertura formal, el evento tratará diversos temas y contará con especialistas del Derecho a nivel mundial: pasadas las 9 horas, se tratarán reformas de la FIFA al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, en la voz de Emilio García Silvero, Director Legal de la FIFA. Luego, en el corte del primer turno, se tratará el impacto de las reformas de la FIFA a dicho Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, con Rafael Trevisán (de Claria & Trevisán Abogados), Horacio González Mullin (González Mullin, Kasprzyk & Asociados) y Luz Giordano (Asesora Legal del Departamento de TMS de la FIFA).
 
A las 11:30, se volverá sobre el impacto de las reformas y novedades jurisprudenciales del Tribunal Arbitral del Deporte, con Mariano Clariá (Clariá & Trevisán Abogados) como moderador y con Ariel Reck (Reck Sports Law) y Daniel Cravo (Cravo Pastl Balbuena).
 
Seguidamente, se tratará el Sistema de Registros de Transferencias, con Cuestiones vinculadas al FIFA TMS y la experiencia nacional mexicana, con Horacio Pintos (Director de Departamento de Registro y Transferencia de AUF), Jacques Blondin (Jefe del Departamento de TMS de la FIFA) y Anna Penniche (Directora General de Regulación y Asuntos Deportivos de Liga MX).
 
A partir de las 15, se tratarán cuestiones jurídicas vinculadas a los Derechos Audiovisuales y Nuevas Plataformas, con Alejandro Hordij (Ernst & Young) como moderador y Carlos del Campo Colás (Árbitro TAS-Adjunto a la Presidencia de LaLiga de España), Monserrat Jiménez (Directora Legal de la Conmebol), que presentará las novedades sobre el reglamento disciplinario y el manual para clubes, y Mariano Elizondo (Presidente de la Superliga Argentina). Cabe destacar que del Campo, junto a Elizondo, compartirán una mesa redonda sobre derechos audiovisuales y nuevas plataformas.
 
En las horas finales, se hablará de Cuestiones jurídico-deportivas de actualidad en el fútbol argentino, con Rafael Trevisán (Claria & Trevisán Abogados), que expondrá sobre el impacto de las normas FIFA, Andrés Patón Urich (Asesor Legal de la AFA) quien se explayará sobre la profesionalización del fútbol femenino, Daniel Crespo (Crespo Abogados) y Gonzalo Mayo (Asesor Legal de River Plate).
 
A las 17:15, cuestiones jurídico-deportivas de actualidad en el fútbol de Sudamérica, con Daniel Cravo, Monserrat Jiménez, Mariano Clariá y Gustavo Abreu. Cerrará a las 18:15 Emilio García Silvero con las Futuras Reformas a los Reglamentos de la FIFA.
Con información de dobleamarilla

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward