
La lucha de clases consistía en mutar de empleados a empleador
Viernes 13 de
Diciembre 2019

Por:
LA LECHUZA OLY

Sorpresa. No tanto. Conquistas para los trabajadores. No creo.
Por estas horas están muy preocupados los y las docentes de escuelas técnicas por un rumor muy fuerte que indica que un polémico militante político y dirigente sindical llegaría a la “Dirección de Educación Técnica” del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
Y sí. De confirmarse la “información -en términos del periodista Jorge Asís- probablemente mala”, la oportunidad lograría revelar aquellos verdaderos anhelos. Conquistar el otro lado de la mesa, el otro lado del mostrador.
La lucha de clases consiste, podría analizarse, en mutar de empleado a empleador.
Aspiracional voluntad de dirigentes -desde los albores subrepticia- que soñaron desde siempre ser el otro extremo de la relación laboral.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Y sí. De confirmarse la “información -en términos del periodista Jorge Asís- probablemente mala”, la oportunidad lograría revelar aquellos verdaderos anhelos. Conquistar el otro lado de la mesa, el otro lado del mostrador.
La lucha de clases consiste, podría analizarse, en mutar de empleado a empleador.
Aspiracional voluntad de dirigentes -desde los albores subrepticia- que soñaron desde siempre ser el otro extremo de la relación laboral.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Inflación en alza: el riesgo para marzo, la brecha con el IPC que no fue y el "trading" que despertó sospechas
De haberse actualizado la canasta para medir la inflación, el IPC hubiera sido de 3,1%. El dato oficial suma nueve meses sin desacelerar. Dudas en el mercado por la presunta filtración de la cifra
Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral
El magistrado Ricardo Giletta rechazó la validez constitucional del artículo 55 de la llamada Ley de Modernización Laboral. Ordenó que los créditos laborales se actualicen según el mecanismo previsto en la Ley de Contrato de Trabajo.
Ranking de inflación: en qué posición quedó Argentina en América Latina tras el dato de febrero
Mientras la mayoría de las economías de la región reportaron variaciones inferiores al 1% e incluso deflación, el IPC local consolidó la tendencia alcista que se inició en mayo de 2025

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Pullaro desgasta rápidamente a los suyos: ¿el motivo?
No alcanzó con reformar la Constitución para asegurar la posibilidad de la reelección del Gobernador ¿Por qué desgasta políticamente a los propios? Sectores del socialismo analizan alejarse del frente oficialista. Mientras tanto muestran los dientes y enojo en algunos proyectos en trámites en la Legislatura.
Son instituciones para bebés de entre 45 días niños menores de 3 años, que desarrollan su actividad en el turno vespertino. La Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y la localidad de Venado Tuerto (Santa Fe) cuentan con salas abiertas hace algunos años. Son clave para quienes trabajan de noche.
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




