La lucha de clases consistía en mutar de empleados a empleador

Viernes 13 de Diciembre 2019
Por: LA LECHUZA OLY

Sorpresa. No tanto. Conquistas para los trabajadores. No creo.
Por estas horas están muy preocupados los y las docentes de escuelas técnicas por un rumor muy fuerte que indica que un polémico militante político y dirigente sindical llegaría a la “Dirección de Educación Técnica” del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
 
Y sí. De confirmarse la “información -en términos del periodista Jorge Asís- probablemente mala”, la oportunidad lograría revelar aquellos verdaderos anhelos. Conquistar el otro lado de la mesa, el otro lado del mostrador. 
 
La lucha de clases consiste, podría analizarse, en mutar de empleado a empleador. 
 
Aspiracional voluntad de dirigentes -desde los albores subrepticia- que soñaron desde siempre ser el otro extremo de la relación laboral.
 
En fin, nada. 
 
La Lechuza Oly.
 


NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward