La lucha de clases consistía en mutar de empleados a empleador

Viernes 13 de Diciembre 2019
Por: LA LECHUZA OLY

Sorpresa. No tanto. Conquistas para los trabajadores. No creo.
Por estas horas están muy preocupados los y las docentes de escuelas técnicas por un rumor muy fuerte que indica que un polémico militante político y dirigente sindical llegaría a la “Dirección de Educación Técnica” del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
 
Y sí. De confirmarse la “información -en términos del periodista Jorge Asís- probablemente mala”, la oportunidad lograría revelar aquellos verdaderos anhelos. Conquistar el otro lado de la mesa, el otro lado del mostrador. 
 
La lucha de clases consiste, podría analizarse, en mutar de empleado a empleador. 
 
Aspiracional voluntad de dirigentes -desde los albores subrepticia- que soñaron desde siempre ser el otro extremo de la relación laboral.
 
En fin, nada. 
 
La Lechuza Oly.
 


NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
Relación rota entre Pullaro y Scaglia, temor al cambio de gabinete y reforma electoral
El PRO y LLA podrían unirse en contra de Pullaro en 2027 en Santa Fe. Scaglia, sin entusiasmo por asumir como diputada, habría comprendido -aunque tarde- que "está siendo desplazada de la política local". "Si se enfrenta abiertamente a Pullaro, crecería rápidamente en la provincia", especulan distintas tribus del partido amarillo. La Casa Gris estudia modificaciones a la ley electoral frente al panorama complicado. Cambios en el gabinete que se demoran por "miedo a la rebelión interna". Crece en silencio fuertemente "el radicalismo antipersonalista" que rechaza la manera de conducir del Gobernador.
"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?
Una brújula es un instrumento que se utiliza para la orientación y la navegación. Su característica principal es que utiliza una aguja imantada que siempre señala el norte magnético terrestre. En el derecho se podría asimilar a los principios fundamentales para el proceso justo y legal.
Un chofer grabó a un inspector que le exigió el pago de más de 23 mil pesos para permitirle ingresar a la capital de la provincia que gobierna Gildo Insfrán. La oposición elevará un reclamo a Vialidad Nacional

arrow_upward