NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

La lucha de clases consistía en mutar de empleados a empleador

Viernes 13 de Diciembre 2019
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Sorpresa. No tanto. Conquistas para los trabajadores. No creo.
Por estas horas están muy preocupados los y las docentes de escuelas técnicas por un rumor muy fuerte que indica que un polémico militante político y dirigente sindical llegaría a la “Dirección de Educación Técnica” del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.
 
Y sí. De confirmarse la “información -en términos del periodista Jorge Asís- probablemente mala”, la oportunidad lograría revelar aquellos verdaderos anhelos. Conquistar el otro lado de la mesa, el otro lado del mostrador. 
 
La lucha de clases consiste, podría analizarse, en mutar de empleado a empleador. 
 
Aspiracional voluntad de dirigentes -desde los albores subrepticia- que soñaron desde siempre ser el otro extremo de la relación laboral.
 
En fin, nada. 
 
La Lechuza Oly.
 



En una sesión de negocios con importante volumen en el mercado mayorista, que alcanzó USD 646,8 millones en el segmento de contado (spot), el Banco Central finalizó la intervención con saldo comprador de USD 536 millones, que le permitieron a la entidad finalizaron con saldo neto comprador por 940 millones en junio.
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web