Video | La NASA recrea la salida de la Tierra en su 45 aniversario
Martes 24 de
Diciembre 2013

El emblemático retrato de la misión Apollo 8, la primera en su tipo en orbitar el satélite, fue homenajeado por la agencia espacial con una producción conmemorativa que recontruye el momento de la toma en un video
En una misión que tuvo como objetivo realizar un mapa detallado de la geografía de la Luna, la tripulación del Apollo 8 tuvo en sus cámaras un inesperado y magnífico descubrimiento: la salida de la Tierra, o Earthrise. Retratada en una toma realizada un 24 de diciembre de 1968, con un primer plano de la superficie del satélite, la NASA decidió conmemorar el 45 aniversario de Earthrise , como se conoce a la emblemática fotografía, con una producción multimedia que combina imágenes, audios y detalles de las tareas que realizaron los astronautas Frank Borman, James Lovell y William Anders.
Con información de
La Nación
"El único dato que nos va a dejar cómodos es que sea cero", dijo Milei sobre la inflación
El Presidente habló tras la difusión del IPC; insistió con que hubo un intento de "golpe de Estado" y apuntó contra la oposición y los medios
Milei y Kast buscan un acuerdo para exportar el gas de Vaca Muerta por el Pacífico e importar energía renovable para la minería
Los gobiernos de Argentina y Chile empezaron a trabajar en un tratado de integración energética. El gas de esa zona podría utilizar infraestructura chilena para salir a Asia. Y las mineras de litio y cobre en el norte, tener energía solar barata.
Recortan $63.000 millones en Salud: uno por uno, cuáles son los planes nacionales afectados y cómo impactará
El ajuste en el presupuesto abarca diferentes áreas, entre las que se encuentra la de medicamentos. Abarca diferentes enfermedades, como oncológicas, endémicas, zoonóticas y transmisibles por vectores. Desde el Ministerio aseguran que no habrá un perjuicio a los pacientes porque se optimizaron gastos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti
LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
¿Que es el Bullying?
Una investigación publicada en el British Medical Journal analizó 59 trabajos globales que indagaron sobre el tema. La conclusión derriba mitos que sostienen los grupos antivacunas al intentar vincularlas con determinados trastornos.
Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.




