Video | La NASA recrea la salida de la Tierra en su 45 aniversario
Martes 24 de
Diciembre 2013

El emblemático retrato de la misión Apollo 8, la primera en su tipo en orbitar el satélite, fue homenajeado por la agencia espacial con una producción conmemorativa que recontruye el momento de la toma en un video
En una misión que tuvo como objetivo realizar un mapa detallado de la geografía de la Luna, la tripulación del Apollo 8 tuvo en sus cámaras un inesperado y magnífico descubrimiento: la salida de la Tierra, o Earthrise. Retratada en una toma realizada un 24 de diciembre de 1968, con un primer plano de la superficie del satélite, la NASA decidió conmemorar el 45 aniversario de Earthrise , como se conoce a la emblemática fotografía, con una producción multimedia que combina imágenes, audios y detalles de las tareas que realizaron los astronautas Frank Borman, James Lovell y William Anders.
Con información de
La Nación
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




