Llega otro competidor para Netflix: desembarca Pluto TV en la Argentina y en modo gratuito

Lunes 03 de Febrero 2020

La llegada a la Argentina forma parte del desembarco en la región. Incluirá variedad de canales con distintos contenidos. El rol de la publicidad
Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de ViacomCBS, llegará a la Argentina en marzo próximo. Lo hará en el marco de su desembarco en América latina y, así, ampliará la lista de proveedores de video on line. La plataforma será un nuevo competidor de Netflix y de los restantes servicios de video on line, como Youtube, Qubit, Amazon Prime Video, entre otros. Su diferencial será la gratuidad.
 
Se trata de un servicio de streaming gratuito, o en otras palabras, un servicio de televisión on line que se sostendrá con publicidad y ofrecerá contenido para la audiencia de habla hispana. La programación será interrumplida cada 10 minutos por cortes publicitarios, en una modalidad similar a la de la televisión tradicional. Se lo podrá ver en operadores de TV paga, en el sitio web y también por medio de aplicaciones para descargar en dispositivos iOS y Android. 
 
 
Actualmente, la empresa mantiene conversaciones con distintos prestadores de servicios de televisión, sean operadores tradicionales o agregadores de contenido de televisión. El objetivo es formar parte de la propuesta de valor que ofrecen cada uno de ellos. 
 
De todos modos, si llegara marzo y no hubiese ningún tipo de acuerdo con algún prestador de televisión paga, como se trata de un servicio que no necesita suscripción, cualquier interesado en consumir los contenidos de Pluto TV podrá hacerlo desde el sitio web o desde las aplicaciones móviles desarrolladas para las dos principales plataformas.
 
 
El contenido que se ofrecerá en esta plataforma será propio o de terceros, en una modalidad idéntica a la que brindan otros prestadores de streaming de video. 
 
"Pluto TV es un servicio gratuito de televisión online por streaming, líder en los Estados Unidos. A través de más de 250 canales, que poseen contenido curado de más de 170 proveedores, Pluto TV ofrece contenido lineal y on demand con cortes comerciales, sin cargo para el consumidor", dijo la compañía a través de un comunicado.
 
El servicio de Pluto TV brindará una variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, niños, música, familiar, viajes y cocina, entre otros rubros. A finales de año se espera que sume más de 80 canales.
 
"La programación de Pluto TV ofrece canales seleccionados únicos, temáticos y basados en diversos géneros programados con contenido premium de formato largo de los principales productores y distribuidores de contenido", agregó el comunicado.
 
En América Latina, la grilla inicial de canales incluirá: Pluto TV Cine Estelar, Pluto TV Cine Acción, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Comedia, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Series, Telefe Clásico, MTV Vintage, Nick Pluto TV, Nick Jr. Pluto TV, Pluto TV Junior, Pluto TV Kids, Pluto TV Anime, Pluto TV Deportes, Pluto TV Cocina, Pluto TV Viajes, más otros canales que se incorporarán para completar la grilla. Después del lanzamiento, se agregarán nuevos canales cada mes y Pluto TV continuará construyendo ese contenido según la demanda y el interés del público.
 
Pierluigi Gazzolo, presidente de Studios y OTT para ViacomCBS Networks International, dijo: "El lanzamiento de Pluto TV en América Latina nos permite complementar la oferta de contenido de nuestros partners, ofreciéndoles un nuevo servicio de valor agregado de calidad para sus subscriptores. Estoy seguro de que Pluto TV se convertirá rápidamente en una plataforma esencial para partners y para toda la audiencia de América Latina, tal como sucedió en Estados Unidos y Europa".
 
"El lanzamiento de Pluto TV en América Latina marca otro gran paso en nuestra misión de entretener al planeta", "Vemos una gran oportunidad en toda América Latina, porque hay una demanda por parte de los consumidores de contar con un servicio de transmisión de televisión online de alta calidad y gratis, sustentada a través de publicidad. Nos complacerá introducir a Pluto TV muy pronto en toda la región", dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV.
 
Pluto TV Brasil se lanzará hacia fines de 2020.
Con información de Iprofesional

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward