NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 15 de Abril
El Presidente anunció nuevas medidas restrictivas
X
GUALEGUAYCHÚ

Violó la cuarentena para ir a un asado, manejó sin carnet alcoholizado y chocó

Lunes 06 de Abril 2020

     Instagram
Una camioneta y una moto chocaron el último sábado por la noche en la esquina de calles San Martín y España en Gualeguychú, Entre Ríos.
Por la colisión entre una Renault Traffic, que circulaba por calle España, y una motocicleta Keller 110, que transitaba por San Martin, quien se llevó la peor parte fue el conductor del vehículo de menor porte, quien se quebró el tobillo izquierdo y sufrió escariaciones en varias partes del cuerpo.
 
 
El personal de Tránsito Municipal se hizo rápidamente presente en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Traffic -que no llevaba carnet de conductor- y el resultado fue 1,50 ml. de alcohol en sangre.
 
Además, según pudo afirmó Diario Actualizado, que al momento del accidente, el motociclista prestaba servicio para una cadetería, mientras que los ocupantes de la Traffic volvían de un asado.
 
Como había una violación del Aislamiento Social Obligatorio intervino la Justicia Federal, ordenando el trasladado hacia Jefatura de Policía Departamental e imputados por el delito y secuestraron el auto.
Con información de Aire de Santa Fe


Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
Ver video
IMS CAPITAL es una empresa dedicada a la enseñanza del Trading en Forex, una academia de Trading fundada en noviembre de 2019 por un grupo de traders de la ciudad de Santa Fe, Argentina, donde hoy se encuentran nuestras oficinas.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Confirman que en Santa Fe las vacunas contra el coronavirus se terminan el sábado
Martorano: "Si mantenemos este ritmo, vamos a llegar a un nivel de colapso en pocos días"
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Nicolás Maduro comenzó a vacunar contra el COVID-19 a las personas que tengan el “Carnet de la Patria”, denunciado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, como un mecanismo de control social del chavismo.
Las autoridades sanitarias de Eslovaquia recomendaron no administrar las dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19 recibidas, indicando que la información recibida es errónea o está incompleta.
Luego del anuncio de nuevas medidas de restricción frente al aumento de casos de Covid-19, con alcance en todo el país, el presidente Alberto Fernández disparó con dureza contra la oposición por las críticas a la gestión de la pandemia y, sin identificarlos, apuntó contra quienes lo tildan de "dictador" y que opinan que busca "una solución política" con los contagios con el fin de suspender las elecciones.
Alberto Fernández anunció la llegada de más vacunas rusas y chinas contra el coronavirus a mediados de abril para “acelerar el ritmo de la vacunación” y apeló a la conciencia social para respetar las medidas de restricción en el primer día de su implementación para mitigar la segunda ola de la enfermedad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web