NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 28 de Octubre

Gustavo Piedra Buena: "La Pandemia del Covid 19 nos sigue enfrentando ante la disyuntiva entre salud y economía"

Jueves 07 de Mayo 2020

     Instagram
En la editorial de apertura de programa, Gustavo Piedra Buena se refirió a la situación de Brasil en el marco de la Pandemia por Covid 19 y el papel del Presidente Bolsonaro ante esta coy untura.
También se refirió a dicha situación en la Argentina y en la Provincia de Santa Fe, remarcando que la Pandemia puede habernos unido en cierto aspecto pero que, al mismo tiempo, también nos sigue enfrentando entre salud y economía.
 
Entre otras cosas, el conductor de Domino Público se refirió a lo que nos puede esperar en el tiempo futuro de la Post-Pandemia, advirtiendo que no debemos dejar de prestarle atención a la Pandemia silenciosa del Dengue que también azota a algunas provincias de nuestro país.


Ver video
ENTREVISTA | Nota22.com dialogó con el Presidente de Bioética del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, Dr. Pablo Dusso.
Ver video
23 de octubre | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
15 de octubre | NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Logró inmunidad incluso en mayores de 60 años, según un estudio en gran escala en Pekín. La vacuna es una de la que se estudia en Argentina.
El mandatario se refirió a la posibilidad de que se restrinjan actividades de manera estricta a partir del fin de semana. Dijo que será clave el análisis junto a intendentes y expertos.
El expresidente uruguayo hizo un diagnóstico de nuestro país y habló de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Las y los trabajadores de la Sanidad estamos agotados. Llevamos 7 meses trabajando en esta pandemia mundial, cumpliendo los protocolos estrictos, para atender pacientes covid, sospechosos y a quienes se atienden por otras patologías.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2020 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web