¿Qué es el apocalipsis electrónico?
Martes 28 de
Enero 2014

¿Existe tal cosa?
Las tormentas solares se producen cuando la actividad magnética del Sol es más fuerte, un máximo que se da cada once años. Estos fenómenos pueden originar en la Tierra tormentas geomagnéticas y afectar a las comunicaciones por satélite, los sistemas de navegación y las redes eléctricas. De ahí que se hable de un apocalipsis electrónico, en el caso de que se produzca una supertormenta solar que nos afecte de lleno e inhabilite estos sistemas durante un tiempo indeterminado (según algunos expertos, hasta dos años). Dada nuestra dependencia tecnológica, sus efectos serían peores que los de la tormenta solar más fuerte registrada hasta el momento, que ocurrió en el verano de 1859. Bautizada con el nombre de Evento Carrington, inutilizó telégrafos en EE. UU. y Europa y causó auroras que pudieron apreciarse incluso en España. En 2012, el presidente Obama llegó a incluir las tormentas solares entre las amenazas nacionales.
Con información de
muyinteresante
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




