
Grave | Podría haber sido una tragedia

Te escribo para contarte lo que habría ocurrido en torno a un “bache” que representa un estilo de gestión: no hay barrio que se salve de los mismos.
El que opina que la administración de la ciudad de Santa Fe prefiere dedicar sus mejores horas de trabajo al centro no debe olvidar de considerar “ese bache” ubicado en San Martín al 1900.
Oportunamente te escribí: “La gestión de José Corral en un bache” y Un reconocimiento al Intendente José Corral.
Lo peor pudo haber pasado. Literalmente lo peor.
Un vehículo no habría podido evitar “el chapón de acero”. Ese característico que suele hacerse parte del paisaje por largo tiempo.
Sin embargo, el “chapón” estaba corrido. Pasan muchos autos. Un pozo de casi un metro de profundidad se hallaba en el camino de la rueda.
La rueda se habría desprendido del coche y furiosa se disparó hacia un edificio en plena calle San Martín. Comerciantes vieron azorados la situación.
La pieza fue frenada por la puerta de una casilla de gas. Sí, de gas.
El impacto rompió parte del sistema. La huella del desprendimiento mecánico quedó sobre la pequeña puerta de acero (se ve en la imagen). La denuncia fue hecha a Litoral Gas. Todo el edificio puede estar días sin servicio. Es lo que menos importa si se pondera lo acontecido.
Rápidamente el “crater” que hacía meses resistía (y que, además, había sido profundizo días antes por operarios) fue llenado y tapado nuevamente con el “chapón”. Todo muy curioso.
¿Qué hubiera pasado si caminaba una persona por la vereda?. No sé. Pregúntenle al Intendente José Corral.
En fin, nada.
La Lechuza Oly.
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

Y recibí las noticias más importantes!