NOTA22.COM TV

Ovnis: el Senado de Estados Unidos quiere que el Pentágono publique sus informes

Miércoles 24 de Junio 2020

El Senado estadounidense quiere regular las actividades de la división del Pentágono que estudia los objetos voladores no identificados ( ovnis ) para que el público sea informado de sus actividades y que las diversas ramas de los servicios de inteligencia del país compartan sus informaciones.
El Comité de Inteligencia del Senado respaldó "la célula de trabajo sobre los fenómenos aéreos no identificados" del Pentágono. Lo hizo a través de una enmienda del proyecto de ley de finanzas 2021 que se debate actualmente.
 
 
Con esta iniciativa, el Senado confirmó oficialmente la continuación de las actividades de esa unidad del Pentágono, desvelada en 2017 por el New York Times.
 
El fundamento de los senadores es que "los fenómenos aéreos no identificados" no tienen nada que ver con posibles extraterrestres, sino más bien con verdaderos adversarios de Estados Unidos.
 
Ese grupo, vinculado a la Oficina de Inteligencia Naval de las Fuerzas Armadas, tiene como objetivo "armonizar la recolección de informaciones y los informes sobre los fenómenos aéreos no identificados, sus vínculos potenciales con gobiernos rivales y las amenazas que suponen para los equipos y edificios del ejército estadounidense". Así lo precisa el texto presentado por el senador republicano de Florida, Marco Rubio y publicado la semana pasada.
 
Estados Unidos está preocupado, entre otras cosas, por la capacidad de espionaje de China, con la ayuda de drones y otros vehículos aéreos.
 
Aunque reconocen que es un asunto espinoso, los senadores "piensan que el intercambio de informaciones y la coordinación entre servicios de inteligencia sobre este tema son inconsistentes" y desean por tanto un informe detallado y público sobre las actividades de esta célula de trabajo y los fenómenos que ha observado.
 
Si se aprueba la enmienda, el Pentágono tendrá 180 días para presentar el informe al Congreso.
 
El Pentágono difundió a finales de abril tres vídeos tomados por pilotos de la Marina estadounidense en los que aparecen objetos aéreos que el Departamento de Defensa califica de "no identificados" .
 
Uno de esos vídeos con imagen en blanco y negro es de noviembre de 2004, y los otros dos de enero de 2015. Ya llevaban tiempo circulando en Internet, sobre todo después de que los publicara el diario T he New York Times.
 
En uno de esos vídeos se puede ver cómo un objeto de forma oblonga se desplaza rápidamente y, unos segundos después de ser detectado por uno de los sensores del aparato de la Marina, desaparece por la izquierda tras una repentina aceleración.
 
En otro vídeo, se distingue un objeto por encima de las nubes, y se escucha en el audio de la cabina al piloto preguntando si se trataba de un dron.
Con información de La Nación

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward