NOTA22.COM
República Argentina
Martes 20 de Abril

Gustavo Piedra Buena: La OMS afirma y confirma que "el final de la pandemia ni siquiera está cerca" y que, por lo tanto, "lo peor aún está por venir".

Jueves 02 de Julio 2020

     Instagram
Repasando algunos de los principales temas de los últimos días, Gustavo Piedra Buena se refirió en la apertura editorial de Dominio Público de esta semana, a la investigación que a nivel nacional se lleva adelante por el espionaje ilegal y por la causa de los peajes, que se reflejaron durante el anterior gobierno macrista.
La referencia a la actual crisis sanitaria global y sus múltiples consecuencias, también fueron analizados a través de diversos datos y estadísticas que brinda la información, según los cuales la OMS manifiesta que "lo peor aún está por venir".
 
Un párrafo aparte merecieron la crítica situación extrema que viven los comercios del sector gastronómico santafesino y el transporte automotor de pasajeros que ha lanzado un paro de alcance nacional en las últimas horas de este 1° de Julio, además de una especial referencia al Departamento La Capital que se ha convertido en el Departamento de más violento de toda la Provincia de Santa Fe.



Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El gobierno de Omar Perotti decidió no adherir las nuevas medidas tomadas para Amba tal como lo sugirió el presidente Alberto Fernández en su discurso. Aseguraron que analizarán el estado de situación y redoblarán esfuerzos en materia de controles sanitarios
El presidente Alberto Fernández agradeció este martes la carta enviada por su par de Estados Unidos, Joe Biden, a quien instó a "hacer un esfuerzo global" para superar la pandemia del coronavirus.
El informe conocido este jueves sostiene que es mucho más probable que las personas se infecten en una habitación con ventanas que no se pueden abrir o sin sistema de ventilación, y aconseja estar al aire libre todo lo que se pueda.
El lunes la Ciudad de Buenos Aires registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web