Nota22.com

WhatsApp estuvo sin conexión por una falla mundial

Martes 14 de Julio 2020

Esta tarde, después de las 15 hs, la app de mensajería comenzó con fallas en su versión web y minutos después también se interrumpió en celulares. El desperfecto afectó a varios países del mundo. Ya se normaliza su estado.
La popular aplicación de mensajería WhatsApp no funcionó en Argentina y otros países esta tarde, aunque luego empezó a normalizarse el servicio.
 
Después de las 15 hs hora argentina, la app de comenzó con fallas en su versión web y minutos después también se interrumpió en celulares.
 
El desperfecto sucedió en momentos en que la herramienta se ha vuelto esencial junto a Internet para el teletrabajo en plena pandemia.
 
Los usuarios se volcaron a otras herramientas para comunicarse como Telegram, Twitter y el chat de Gmail, entre otros.
 
Cerca de las 17.40 la aplicación empezó a funcionar nuevamente.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

YPF confirmó un nuevo aumento en los combustibles: de cuánto es y qué pasará con el congelamiento

El anuncio lo realizó Horacio Marín. Además, la suba rige a partir de este jueves.

Sorpresa: una encuesta midió a Victoria Villarruel como variante del PRO y el PJ para 2027

Lo hizo DC Consultores en su último estudio nacional. Es una firma que suele darle buenos números al Gobierno. Además, ranking de imágenes con 9 dirigentes y outsiders.

Hoy se conocerá la inflación de abril: el Gobierno anticipó una baja fuerte y busca consolidar la desaceleración

Las proyecciones privadas y del ministro de Economía, Luis Caputo, coinciden en que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) mostrará una disminución respecto a marzo. Cómo viene mayo y las medidas con los servicios públicos

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Crecen las críticas a la gestión del Intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti

LO MÁS VISTO
La Justicia falló en contra de Asoem
El Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial de la Octava Nominación falló a favor de la Municipalidad de Sauce Viejo en medio del conflicto que mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
Lo anticipó el ministro Mario Lugones en una jornada sobre salud en la que se alertó sobre la creciente judicialización del sistema. El objetivo del Gobierno es que cualquier médico no pueda recetar cualquier tipo de medicamento y ajustan detalles de la norma.
El exministro de Economía le respondió al Presidente a través de una publicación en su blog personal; "Me limité a repetir lo que él mismo había dicho", manifestó

arrow_upward