
EDUCACIÓN
Cantero podría irse en septiembre
Miércoles 15 de
Julio 2020

Por:
LA LECHUZA OLY

Adriana Cantero podría ser reemplazada por Víctor Debloc
La Ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, podría irse en los próximos meses.
La Ministra había tenido sus momentos de dudas antes de asumir por cuestiones personales. La gestión finalmente la estaría volcando a declinar en la función pública. Algunos dicen, que, recostada en la gestión privada, y fuera de la gestión estatal varios años, no logra adecuarse y se siente “sola” en su relación con la Casa Gris.
Desde que asumió, Cantero se abocó a fortalecer vínculos con la educación de gestión privada.
Hasta el momento, animó la continuidad de la política “socialista” de vigorizar la cómoda posición sindical de los dirigentes de Sadop quienes registran teatrales reclamos gremiales al gobierno provincial pese a que no los emplea, no le paga los salarios y no puede darle respuestas laborales concretas. La anatomía de la mímica gremial se desnuda cuando, además, "pretenden" mimetizarse por el otro lado del prisma con el oficialismo participando con la Secretaría Adjunta de la Comisión Directiva de la Seccional Santa Fe en la actividad política concreta.
La información circula en ámbitos educativos precisos y de esta manera podría cumplir un sueño el Subsecretario de Educación, Profesor Víctor Debloc, ocupando la “sede vacante”.
Desde que asumió, Cantero se abocó a fortalecer vínculos con la educación de gestión privada.
Hasta el momento, animó la continuidad de la política “socialista” de vigorizar la cómoda posición sindical de los dirigentes de Sadop quienes registran teatrales reclamos gremiales al gobierno provincial pese a que no los emplea, no le paga los salarios y no puede darle respuestas laborales concretas. La anatomía de la mímica gremial se desnuda cuando, además, "pretenden" mimetizarse por el otro lado del prisma con el oficialismo participando con la Secretaría Adjunta de la Comisión Directiva de la Seccional Santa Fe en la actividad política concreta.
La información circula en ámbitos educativos precisos y de esta manera podría cumplir un sueño el Subsecretario de Educación, Profesor Víctor Debloc, ocupando la “sede vacante”.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Reforma de la Plaza de la Legislatura: el silencio que vuelve a dejar mal parado a Goity
Una arbitrariedad con impacto político y profesional.
El titular de la Unión Docentes Argentinos, Sergio Romero, reclamó al gobierno de Pullaro "la urgente convocatoria a paritaria docente", al advertir que "los docentes no pueden vivir con este salario de pobreza".
¿Cómo se aplica el principio pro homine o pro persona específicamente dentro de la interpretación del derecho procesal?
Los prestadores reclaman una actualización de los aranceles y la regularización de pagos adeudados. Nuevos pedidos por una respuesta del Gobierno nacional, que se demora.
