NOTA22.COM TV

Gustavo Piedra Buena: "No se puede dejar librada a la voluntad o a la propia responsabilidad social de la gente, la suerte de la lucha contra una pandemia como la que hoy tenemos encima".

Jueves 16 de Julio 2020

En la apertura editorial de este Miércoles 15 de Julio, Gustavo Piedra Buena se refirió al alcance estremecedor que registra la pandemia mundial del coronavirus, analizando datos y referencias de Italia, EEUU y Argentina.
Ante un inquietante panorama nacional, se plantea la posible alternativa de la vuelta a clases en 9 Provincias argentinas, entre las cuales se encuentra la de Santa Fe que gobierna Omar Perotti, incluso con el suplemento de una versión generada en las últimas horas, que refiere a un posible alejamiento de la actual Ministra de Educación Adriana Cantero que podría dejar su cargo en el mes de Septiembre próximo.  
 
La apertura de natatorios y la aspiración de los titulares de los bares santafesinos que aspiran a transformar el Día del Amigo en la Semana del Amigo, contrastan con la preocupación del Intendente Emilio Jatón ante la alternativa de que la capital santafesina pueda tener que retroceder de fase sanitaria.
 
Finalmente, en el cierre de la editorial el conductor del Dominio Público hace una merecida referencia al COBEM que cumple 39 años al servicio de la ciudadanía, habiéndose constituido en la primera respuesta ante la emergencia, el desastre o cualquier tipo de siniestro. 

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward