Gustavo Piedra Buena: "Carlos Tévez fue quien tuvo que aportar una necesaria cuota de sentido común en el peor momento de la pandemia acá en Argentina"

Jueves 30 de Julio 2020

En la apertura del Programa Dominio Público de esta semana, su conductor realiza un nuevo repaso por los temas más relevantes de los últimos 7 días, donde se destacan entre otras cosas las cuestiones referentes a los constantes incendios en las islas del río Paraná, la inseguridad con ribetes sin antecedentes y la superpoblación de presos en las comisarías en pleno avance de la crisis sanitaria originada por el Covid 19.
Además, Gustavo Piedra Buena desarrolla una recopilación de algunos datos relacionados a la pandemia del coronavirus, partiendo del orden internacional hasta llegar a la situación que se vive en la provincia de Santa Fe.
 
Como dato relevante, cita las manifestaciones de Carlos Tévez, que aportan una cuota de sensatez al panorama actual del fútbol argentino, donde muchos dirigentes parecen regirse por los múltiples intereses futbolísticos, anteponiéndolos al interés común que debe primar a la hora de asegurar la salud y la vida de todos los argentinos.


NOTA22.COM

La sombra de las denuncias calumniosas

Las falsas denuncias son un drama de difícil solución, cada vez se verifica un crecimiento de la falsas acusaciones o falsas denuncias, se observan marchas, protestas y reclamos en distintos lugares del país y países vecinos.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Fiscal de Santa Fe

Estanislao Giavedoni sobre el primer juicio por jurados realizado en Santa Fe

Nota22.com dialogó con el Dr. Estanislao Giavedoni -Fiscal Santa Fe- sobre la realización del primer juicio por jurados en Santa Fe.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Las alianzas que se quieren ocultar

LO MÁS VISTO
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
La guerra aceleró la llegada de familias rusas al país y con ellas aparecieron nuevos proyectos que van desde spas hasta parques de realidad virtual y restaurantes con gastronomía de Asia Central
Programa completo.
La vicepresidenta se pronunció sobre la pena a 27 años de prisión al expresidente brasileño

arrow_upward