NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 20 de Enero

Expectativa por el futuro de Messi: se espera que hable y podría anunciar que sigue en Barcelona

Viernes 04 de Septiembre 2020

     Instagram
Seguirá en el club catalán o hará las valijas hacia un nuevo club (¿Manchester City?). Esas son las opciones que baraja Messi. Se espera un definición en las próximas horas.
Todo el mundo fútbol está pendiente de una sola palabra: la de Leonel Messi. La prensa española asegura que en las próximas horas el jugador comunicará qué hará de su futuro. ¿Seguirá en Barcelona o se irá a otro club?
 
Los medios españoles afirman que Messi, capitán y máximo goleador histórico del club catalán, informará en redes sociales su decisión de continuar en Barcelona hasta cumplir con su contrato. Así, el jugador desactivaría la bomba que inició días atrás cuando vía burofax anunció su decisión de dejar la entidad que lo formó y en la que ganó todo.
 
 
La continuidad de Messi no estaría exenta de condiciones. Una de ellas sería que su compañero en el ataque y amigo íntimo Luis Suárez siga también en Barcelona. El uruguayo ya tenía un pie afuera y de hecho había dejado mensajes muy duros contra la dirigencia, especialmente contra el presidente Josep Maria Bartomeu.
Con información de Ámbito


NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS
PELIGRA EL UNICIO DE CLASES
¿Qué es 5G? La Red que promete cambiar el mundo como lo conocemos
LO MÁS VISTO
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) agregó hoy la mielitis transversa, una afección neurológica, como una posible reacción adversa muy rara de las vacunas de la covid-19 desarrolladas por AstraZeneca y Janssen (Johnson & Johnson), y subrayó que este efecto secundario se produce con una “frecuencia desconocida”.
Advierten contra el riesgo de inmunizar en periodos tan cortos de tiempo, sobre todo en las personas que ya se han infectado con Ómicron
ÓMICRON PROVOCA SÍNTOMAS INCLUSO ANTES DE DAR POSITIVO. ENTONCES, UNA PERSONA PODRÍA IR A TESTEARSE SIENDO PORTADOR (DE OMICRON) Y DAR NEGATIVO. ASÍ (LA PERSONA) CONTINUARÍA CON SU VIDA NORMAL DEBIDO AL RESULTADO OBTENIDO EN EL TEST Y SE ENCONTRARÍA CONTAGIANDO A OTRAS.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web