NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Intel anunció que instalará su sede regional en Argentina

Martes 06 de Octubre 2020

La importante compañía del rubro informático y comunicaciones brindará soportes desde el país a toda Latinoamérica y Canadá. Aumentarán los puestos laborales.
Intel, el mayor fabricante de procesadores en el mundo, informó que instalará en el país su sede regional, desde donde brindará soporte a toda Latinoamérica y Canadá, y, como consecuencia, aumentará a cien su personal.
 
La decisión de la compañía originada en California, Estados Unidos, se fundamenta en que planifican un crecimiento local en el mercado que lidera, aseguró mediante un comunicado que lleva la rúbrica de Adrián de Grazia, director de Inside Sales para Americas y Country Manager Argentina.
 
 
En las dos décadas de trabajo que lleva en el país, la empresa remarcó su desempeño en la planeación, ejecución y evaluación de programa Conectar Igualdad, relanzado este año bajo el nombre de Programa Juana Manso, y para el cual Intel mantiene una alianza con el Gobierno que calificó de "importante".
 
"Con el aumento de la plantilla local prevista, se espera no sólo aumentar la presencia local de la empresa en el país, sino también reconvertirla en una oficina netamente regional que brindará soporte a Latinoamérica y Canadá", precisó.
 
Asimismo, avisó a la comunidad que a pesar de la compleja situación económica Intel "apuesta a la Argentina" y está en "búsqueda de nuevos talentos calificados para enriquecer sus oficinas locales".
 
"En el contexto mundial que nos toca atravesar, la visión a futuro de la compañía está enfocada en seguir aplicando nuestra tecnología para atender los problemas más complejos de la sociedad", expresó.
 
En diálogo con ENFASYS, de Grazia detalló que el objetivo de negocios actual se centra en la expansión hacia "otros canales como todo lo que tiene que ver con internet de las cosas y cloud", por lo que la idea es "cubrir estos canales con recursos humanos".
 
"Hoy estamos creciendo en un año más del 50% y pensamos que vamos a crecer más el año que viene y queremos cubrir más canales, por lo que vamos a seguir invirtiendo", precisó.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.

arrow_upward