MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Gustavo Piedra Buena: "La vacuna no tiene ideología y será gratuita"

Jueves 05 de Noviembre 2020

En la apertura editorial del programa Dominio Público de esta semana (04/11/2020) Gustavo Piedra Buena se refirió, entre otros temas, a la elección muy ajustada y sin precedentes en los EEUU; además del rebrote inesperado de coronavirus en Europa y el anuncio de las gestiones del gobierno argentino para poder tener cuanto antes la vacuna rusa en nuestro país, lo cual ya ha generado apoyos y oposiciones al respecto.
La situación sanitaria santafesina también fue motivo de análisis dentro del comentario editorial, observando algunas de las tantas consecuencias económicas que ha traído la pandemia, dejando más de 1300 locales comerciales desocupados en la ciudad de Santa Fe.  

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward