Gustavo Piedra Buena: "La vacuna no tiene ideología y será gratuita"

Jueves 05 de Noviembre 2020

En la apertura editorial del programa Dominio Público de esta semana (04/11/2020) Gustavo Piedra Buena se refirió, entre otros temas, a la elección muy ajustada y sin precedentes en los EEUU; además del rebrote inesperado de coronavirus en Europa y el anuncio de las gestiones del gobierno argentino para poder tener cuanto antes la vacuna rusa en nuestro país, lo cual ya ha generado apoyos y oposiciones al respecto.
La situación sanitaria santafesina también fue motivo de análisis dentro del comentario editorial, observando algunas de las tantas consecuencias económicas que ha traído la pandemia, dejando más de 1300 locales comerciales desocupados en la ciudad de Santa Fe.  

En la imagen los Ministros de Economía y Educación, Pablo Olivares y José Goity, antes de la reunión paritaria con los docentes

Los Ministros de Pullaro, Goity y Olivares, provocaron un escándalo histórico en la paritaria docente

La decisión del Gobierno de Santa Fe de difundir públicamente la propuesta salarial antes de la reunión paritaria obliga a formular varios interrogantes y a realizar un profundo análisis sobre el camino institucional elegido por la administración provincial.

La selectividad del poder y la erosión del Estado de Derecho

Se advierte que actualmente, en algunos casos, el Estado violenta el principio de inocencia y debido proceso penal, al acusar públicamente y en forma mediática a personas que aparecen como supuestos sospechosos de algún hecho ilícito menor; y en otros casos, respeta el derecho de defensa, el principio de inocencia y debido proceso, esperando que la resolución judicial quede firme en segunda instancia lo cual debería hacer siempre como respeto a todos los ciudadanos.

La Justicia de los EEUU incautó los teléfonos de Claudio "Chiqui" Tapia y otros dirigentes de la AFA antes del regreso de la Selección: fueron citados a declarar el 30 de julio

El operativo ocurrió en el aeropuerto de Nueva York, antes de que el equipo argentino emprendiera el regreso a Buenos Aires tras su participación en la Copa del Mundo. La investigación también comprende a Pablo Toviggino, Diego Lucero y Javier Faroni


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Los Ministros de Pullaro, Goity y Olivares, provocaron un escándalo histórico en la paritaria docente
La decisión del Gobierno de Santa Fe de difundir públicamente la propuesta salarial antes de la reunión paritaria obliga a formular varios interrogantes y a realizar un profundo análisis sobre el camino institucional elegido por la administración provincial.
NOTA22.COM TV se emite desde la capital santafesina y cuenta con un amplio alcance, tanto en audiencia como en cobertura territorial. A ello se suma el sostenido crecimiento de lectores de nuestro portal de noticias, Nota22.com, y de seguidores en nuestras redes sociales.
El Decreto 604/2026 unificó las condiciones que rigen la compra de productos en el exterior. También eliminó los topes de valor para las exportaciones comerciales por vía postal.
La final del Mundial definirá al nuevo campeón y pondrá en juego un negocio multimillonario. La FIFA alcanzará ingresos récord, AFA ya aseguró una cifra histórica y los clubes y jugadores cobrarán su parte

arrow_upward