Así se verían las llamadas de voz que llegarán a WhatsApp
Sábado 15 de
Marzo 2014

Luego de ser comprada por Facebook, la empresa anunció que planea sumar una nueva forma de comunicación entre los usuarios, y ya se filtraron algunas imágenes de la posible interfaz

En el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona el CEO de WhatsApp, Jan Koum anunció que su empresa tenía pensado incorporar llamadas de voz en el corto plazo.
En principio, el servicio estará disponible en Android y iOS, y el sitio especializado iphoneitalia.com publicó unas capturas de pantalla que serían las de la nueva función de la aplicación.
En las imágenes se puede ver como el diseño de la interfaz de la actualización de WhatsApp se asemeja al renovado iOS 7 que lanzó Apple en diciembre.
Otro de los aspectos que serían modificados es la opción de compartir fotos con los contactos. Esta función se volvería más sencilla y con menos pasos.
Todavía no se sabe cuándo estará disponible la nueva actualización de WhatsApp.

Con información de
infobae
POLÍTICA
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
Senadores recibieron a Ministros para evaluar tres importantes proyectos de ley
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?




