Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana
Domingo 16 de
Marzo 2014

Un breve repaso por las principales novedades del mercado. Precios y características en equipos y accesorios

-Xperia Z Ultra, la phablet de Sony, ya se vende en la Argentina. A mitad de camino entre un smartphone y una tablet, posee una pantalla de 6,4'', es resistente al agua y pesa 212 gramos. La empresa japonesa lo vende sin contrato con operadoras.
-Titanfall es oficial y dará empuje a la Xbox One en la guerra de las consolas. El esperado videojuego fue desarrollado por parte del equipo que creó el galardonado Call of Duty. Microsoft espera achicar la ventaja de la consola de Sony.
-Un nuevo monitor táctil llega a la Argentina. Se trata del Viewsonic TD2240, un display de 22 pulgadas multitáctil y resolución Full HD.
-Anuncian la llegada del mouse para gamers Genius Maurus X. Diseñado para juegos en primera persona, pertenece a la serie GX Gaming. Posee una cubierta especial ultravioleta en las teclas principales y un agarre de goma en los laterales.
-Samsung presentó un nuevo servicio de música. La plataforma, llamada Milk, ofrece un catálogo de unas 13 millones de canciones para escuchar temas de distintos géneros musicales vía streaming. Está disponible solo para dispositivos de la línea Galaxy.
Con información de
infobae

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Blanca Martínez decidió abandonar las redes sociales por los comentarios que recibe. "Es doloroso leer gente que opina sobre cómo debería llevar este proceso", dijo. El nene de 9 años quedó atrapado entre los escombros tras los dos terremotos sacudieron Venezuela.
"Un acontecimiento histórico que marca un antes y un después para la atención sanitaria del departamento y de toda la Región de Salud Nodo Ceres".
Hasta el momento hubo poco contacto con los mandatarios locales, pero los Milei y Santilli buscan generar un encuentro antes del acto del 9 de julio en Tucumán. El Gobierno puso como prioridad el proyecto de Zonas Frías, que ya generó debate

