NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 15 de Abril
El Presidente anunció nuevas medidas restrictivas
X

Joe Biden habló del juicio político a Donald Trump tras las impactantes imágenes difundidas el miércoles: “Creo que algunos pueden cambiar de opinión”

Jueves 11 de Febrero 2021

     Instagram
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo creer que algunos senadores republicanos podrían cambiar de opinión y votar contra Donald Trump en el juicio político que se realiza en la Cámara Alta del Congreso.
“Supongo que algunas posturas pueden cambiar”, comentó este jueves el mandatario, en referencia a los republicanos que, en su mayoría, mantienen un sólido apoyo al líder conservador.
 
Según explicó en su primera declaración sobre el proceso de impeachment, no ha seguido en vivo las presentaciones de los congresistas demócratas, que este jueves seguirán su presentación antes del turno de la defensa, los abogados de Trump. “Yo, como otros estadounidenses, miré las noticias. No vi nada en vivo porque trabajé hasta tarde, pero miré un poco esta mañana”, comentó.
 
Para lograr una condena contra Trump, los demócratas deben convencer a 17 senadores republicanos de que el exmandatario es culpable del cargo de incitación a la insurrección, algo que por el momento parece improbable.
 
El miércoles, la acusación presentó crudas imágenes de la toma del Capitolio, para ilustrar la desesperación de los oficiales que intentaron controlar la turba y el terror vivido por los congresistas. Los videos de las cámaras de seguridad del Capitolio muestran lo cerca que estuvieron los asaltantes de llegar a donde estaban el entonces vicepresidente, Mike Pence, y muchos senadores y representantes, a los cuales la turba amenazó mientras avanzaba.
 
“¡Él incitó a la turba contra su propio vicepresidente!”, afirmó el representante demócrata Joaquín Castro, mostrando un tuit de Trump que coincide con la hora del asalto en el que el ex mandatario critica a Pence.
 
La senadora republicana Lisa Murkowski afirmó que la evidencia presentada hasta ahora parece bastante “inculpatoria”. Sin embargo, se trata de crítica habitual de Trump y una integrante de los seis congresistas que ya han votado junto a los 50 demócratas en este proceso. No se conocen nuevas deserciones de las filas que apoyan al magnate republicano, quien permanece en silencio.
Con información de Infobae


Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
Ver video
IMS CAPITAL es una empresa dedicada a la enseñanza del Trading en Forex, una academia de Trading fundada en noviembre de 2019 por un grupo de traders de la ciudad de Santa Fe, Argentina, donde hoy se encuentran nuestras oficinas.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Confirman que en Santa Fe las vacunas contra el coronavirus se terminan el sábado
Martorano: "Si mantenemos este ritmo, vamos a llegar a un nivel de colapso en pocos días"
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Nicolás Maduro comenzó a vacunar contra el COVID-19 a las personas que tengan el “Carnet de la Patria”, denunciado por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, como un mecanismo de control social del chavismo.
Las autoridades sanitarias de Eslovaquia recomendaron no administrar las dosis de la vacuna Sputnik-V contra el COVID-19 recibidas, indicando que la información recibida es errónea o está incompleta.
Luego del anuncio de nuevas medidas de restricción frente al aumento de casos de Covid-19, con alcance en todo el país, el presidente Alberto Fernández disparó con dureza contra la oposición por las críticas a la gestión de la pandemia y, sin identificarlos, apuntó contra quienes lo tildan de "dictador" y que opinan que busca "una solución política" con los contagios con el fin de suspender las elecciones.
Alberto Fernández anunció la llegada de más vacunas rusas y chinas contra el coronavirus a mediados de abril para “acelerar el ritmo de la vacunación” y apeló a la conciencia social para respetar las medidas de restricción en el primer día de su implementación para mitigar la segunda ola de la enfermedad.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web