Nota22.com

Netflix aumenta sus tarifas desde hoy: ¿cuánto costará con impuestos?

Jueves 11 de Febrero 2021

Netflix anunció un aumento de tarifas en todos sus planes. Así, las suscripciones irán de los $279 a los $669 (más impuestos) por mes.
Con la carga impositiva, entonces, los precios oscilan entre los $457 y los $1.097.
 
"Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas- como 'El reino' y 'Luis Miguel' y nuevas películas todas las semanas", dijeron a Ámbito desde la plataforma de streaming.
 
 
“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, aseguraron desde la compañía.
 
Por último, desde Netflix destacaron que más allá de los aumentos existen “distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.
 
Cuánto cuesta Netflix desde hoy
 
En Argentina se aplican los siguientes impuestos a los clientes de Netflix: Impuesto al valor agregado (IVA) del 21%, Impuesto a las transacciones (PAIS) del 8% e Impuesto por Resolución 4815/2020 del 35%.
 
Plan básico: $279 + $178,56 de impuestos.
 
Plan estándar: $459 + $293,76 de impuestos.
 
Plan Premium: $669 + $428,16 de impuestos.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
De cuánto es el salario mínimo en la Argentina en octubre 2026
La medida oficial estableció una nueva escala para trabajadores registrados y define cambios en prestaciones por desempleo y requisitos de acceso a distintos programas
Las consultoras que releva el Banco Central proyectan una baja del PBI en el tercer trimestre, sumando el segundo período en negativo.
La mayor parte de las vacantes se concentra en logística y distribución, debido al avance del e-commerce, pero el retail, la gastronomía y los eventos también suman búsquedas. Las posiciones más demandadas
El retroceso de Lula; la desventaja de Bolsonaro; errores del PT; Flávio y los chinos; la religión como palanca de la política

arrow_upward