NOTA22.COM TV

El exjefe de la CIA cree que los OVNIs pueden y "ser amigables" con los humanos

Miércoles 07 de Abril 2021

James Woolsey, exjefe de la CIA durante el gobierno de Bill Clinton desde 1993 hasta 1995, afirmó que cree en la existencia de extraterrestres y que espera que la Humanidad pueda encontrar una “apertura a cosas nuevas” y ser “amigable” con los seres de otros planetas si alguna vez hacen contacto.
Woolsey, coautor de un libro en el que afirma que Lee Harvey Oswald mató a John F. Kennedy por orden del Kremlin, dijo: “He estado... no en presencia de, pero he estado en conversaciones con varias personas que han estado cerca de un avión funcionando de una manera extraordinaria, de una manera que aún no ha llegado a ser algo con lo que la gente se sienta cómoda”, comentó Woolsey.
 
En una reciente entrevista publicada en YouTube, Woolsey recordó una historia que le contó “alguien a quien respeto”, quien le informó que su avión, escoltado por un OVNI, fue detenido en el aire a 40.000 pies de altura y dejó de operar normalmente.
 
Cuando se le preguntó qué estaba pasando, Woolsey dijo que no sabía, pero que a lo largo de los años, eventos como ese generalmente involucraban “algún tipo de fuselaje parecido a un avión”. Woolsey detalló varios informes sobre “comportamientos muy curiosos” observados en aviones por pilotos experimentados.
 
“No soy tan escéptico como hace unos años, por decirlo suavemente. Pero algo está sucediendo que sorprende a una serie de pilotos experimentados en aviones inteligentes y tendremos que ver qué es”, analizó Woolsey.
 
Esto se produce en un momento en el que se registra un aumento en los avistamientos de ovnis que han dado lugar a solicitudes de más información sobre fenómenos extraterrestres. El año pasado, el Departamento de Defensa de EE.UU. emitió un comunicado confirmando tres videos no clasificados de la Marina grabados entre 2004 y 2015 que mostraban “fenómenos aéreos no identificados”.
 
Recientemente, John Ratcliffe, quien anteriormente se desempeñó como director de inteligencia nacional de Trump, le dijo a Fox News que se reportaron más avistamientos en los últimos años de los que se revelaron al público. El exfuncionario enfatizó que surgieron surgido más informes en medio del bloqueo de COVID-19 , y que los encuentros documentados no son comparables con la tecnología humana, lo que dificulta explicar cuáles son.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward