Nota22.com

Con Alerta Sanitaria, Cantero resolvió que las y los docentes sí van a la escuela

Por: LA LECHUZA OLY
Martes 18 de Mayo 2021

Alarma Sanitaria | La Ministra de Educación, Adriana Cantero, generó una hola de críticas en las escuelas a partir de la Resolución 488 del 18 de mayo donde, luego de conocerse la suspensión de la presencialidad, ordenó: "Durante este período, los edificios escolares permanecerán abiertos con concurrencia del Personal Directivo y del personal docente para mantener el vínculo pedagógico organizados por equipos mediante el espacio virtual o de consultas en pequeños grupos con distribución de materiales impresos, mientras que los servicios asistenciales a las alumnas y alumnos se suministrarán conforme las modalidades que operaban bajo el mismo formato no presencial.
La Ministra no es muy bien ponderada en el sector docente y sus medidas profundizan las diferencias con la que promete ser una de las peores gestiones en educación desde la vuelta de la democracia. Análisis de destacados miembros del partido justicialista hablan por lo bajo que ven como se desgasta una arista de la gestión del Gobernador por la flaca impronta ministerial.  
 
"Cantero parece del Gobierno de Larreta", se escucha.
 
La mentada Resolución también ordena que suspenden las "clases presenciales en los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior como respecto de sus Modalidades Educativas asociadas, a excepción de la Modalidad Especial, desde el 19 de mayo del corriente hasta que este alerta perdure, en los Departamentos La Capital, Rosario, San Lorenzo y en las localidadesde Rafaela, Villa Minetti y María Teresa, atento al grado de alerta sanitaria registrada".


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Qué es la imparcialidad del Juez?
La imparcialidad del juez es uno de los principios rectores y fundamentales del sistema de justicia. Se define como la ausencia absoluta de prejuicios, intereses, favoritismos o animadversión por parte del juez hacia cualquiera de las partes involucradas en un litigio o hacia el objeto del proceso.
El capitán argentino publicó un extenso mensaje en Instagram para recordar a Jorge Messi. Repasó su infancia, el Mundial 2026 y el vínculo que mantuvieron durante toda su vida.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
Mañana el INDEC da a conocer la inflación de julio, que apunta a mostrar que el proceso de desinflación se detuvo.

arrow_upward