Qué es el Wi-Fi 6, la nueva de tecnología que podría llegar a Argentina

Viernes 04 de Junio 2021

Se espera que el nuevo Wi-Fi 6 llegue a la Argentina en los próximos meses ya que la Secretaría de Innovación Pública estableció un marco regulatorio para comercializarlo. Cómo funciona la conectividad y para qué sirve.
A finales del año pasado, la Secretaría de Innovación Pública estableció un marco regulatorio para comenzar a comercializar la red Wi-Fi 6 y Wi-Fi 6E en la Argentina. En los próximos meses, se espera que el Gobierno anuncie una regulación para expandir la red a todo el país.
 
Se trata de una tecnología más rápida y con mayor cobertura que la conectividad tradicional y será compatible con computadoras y dispositivos móviles. Por ejemplo, la última línea de iPhone 11 y 12 de Apple cuenta con esta tecnología al igual que dispositivos móviles de Samsung y Huawei.
 
El nuevo Wi-Fi 6 ya funciona en Europa y en los Estados Unidos y se espera que llegue a la Argentina a mediano plazo.
Según la Secretaría, el desembarco de la tecnología al país será muy positivo ya que mejorará el rendimiento de "aplicaciones que demandan un mayor ancho de banda, como la transmisión de video de alta definición". Cómo funciona el Wi-Fi 6 y cuáles son sus beneficios.
Con información de INFOTECHNOLOGY

NOTA22.COM


Patricia Bullrich confirmó que aplicarán el protocolo en la marcha: “Puede haber una provocación”

La funcionaria también criticó la participación de la CGT, movimientos de izquierda y la CTA que acompañaran a los estudiantes. Dijo que el Gobierno “quiere que no vivan los vivos de la universidad pública”.

Presentaron formalmente el pedido de Juicio Político contra Javier Milei

Un grupo de juristas y activistas presentaron en el Congreso mediante un escrito de 25 páginas el pedido de Juicio Político contra el presidente Javier Milei.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward