NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 02 de Julio

Martín Lucero, un sindicalista que parece del primer mundo

Miércoles 23 de Junio 2021
Por: LA LECHUZA OLY
Capturas del Twitter de Lucero @tincholucero
Capturas del Twitter de Lucero @tincholucero

     Instagram
Enseñó por Twitter que “si la ventilación es la adecuada (cruzada, constante y con una apertura de entre 5 y 10 cm) la calefacción se puede prender...” y se mostró enojado con un tacaño: “Para la mente brillante que anda diciendo apagando calefacción en las escuelas "para no gastar tanto..."”.
Sería de interés que Lucero (autopercibido "polémico de Twitter") muestre el aula (la escuela) en la que da clases, abre la ventana 5 o 10 cm y prende la calefacción. Le pedimos al especialista en comunicación política que nos haga un “tutorial para youtube”. Lo compartimos en este medio inmediatamente para intentar brindar un amplio servicio a la comunidad educativa de alguien que “la tiene clara” (en términos del viejo dicho que se utiliza para dimensionar el conocimiento que asoma en un individuo sobre algún tema).
 
La cuestión se va a complicar cuando las y los docentes, padres y madres, empiecen a reclamar que en sus unidades escolares no hay calefacción. Que nunca la hubo. 
 
Puede que para algunas escuelas especialmente de gestión privada (con cuotas de monto importante) el tutorial sirva. 
 
“La expresión primer mundo hace referencia -se explica en bibliotecas abiertas digitales- a aquellos países que han logrado un muy alto grado en el índice de desarrollo humano (IDH) e IDH ajustado por desigualdad (IDHD), disfrutan de los más altos estándares de vida posibles, gracias a una buena sanidad, esperanza de vida y calidad de los servicios”.
 
La escuela calefaccionada implica un buen estándar. Entre esas varias encuestas con profundo rigor científico que realiza la seccional de Sadop Rosario le proponemos que plasmen una sobre cantidad de aulas calefaccionadas en la Provincia de Santa Fe (para el centro-norte consúltenlo a "Pedro", no cometan injerencia -algunos dicen inexactamente que se sucede, no nos consta-). 
 
En fin, con su basto, ¡perdón!, "vasto" conocimiento del sistema educativo e infraestructura escolar, Lucero podría reclamarle sobre estos menesteres urgentes a su “amigo Osvaldo Biagiotti”, Delegado Regional de Educación de la Región VI o al Supervisor General de la Dirección Provincial de la Educación Privada (ambos serían afiliados y propuestos para el cargo por Sadop). No puede ser que exista alguien como indica el dirigente que quiera ahorrar en calefacción en invierno con las ventanas abiertas. 
 

 


TE PUEDE INTERESAR
Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web