El pícaro video de Paula Chaves tras blanquear su crisis con Pedro Alfonso: "Estamos tan enamorados"

Martes 20 de Julio 2021

La pareja compartió un posteo en redes sociales en el que dejaron en claro lo bien que están
Paula Chaves y Pedro Alfonso se mostraron juntos después de compartir un vivo con sus seguidores de Instagram, en donde blanquearon que están atravesando algunas crisis por la rutina diaria. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una Story que lo tiene como protagonista al productor de televisión, quien con humor buscó graficar en una parrilla el amor que se tienen.
 
“Estamos tan enamorados”, decía la grabación que Paula compartió en sus redes sociales. En el mismo, se la escucha felicitar al padre de sus hijos por la salchicha parrillera en forma de corazón con la que describió su vínculo: “Qué lindo mi amor”.

Con información de Ciudad Magazine

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward