Lionel Messi ya tiene acuerdo para jugar en PSG

Martes 10 de Agosto 2021

Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi y todo indica que será jugador del PSG.
Lo anticipó el diario francés L'Équipe, que publicó que el astro y el club ya se pusieron de acuerdo para un contrato por 2 años al que solo le falta la firma. Ahora, el rosarino viaja, junto a Antonela Rocuzzo y sus hijos, rumbo a París.
 
Trascendida la primera información, la prensa catalana se hizo eco y afirma que logró confirmar la información con fuentes del entorno de Messi. El jugador hasta ayer continuaba en Barcelona, donde pasaba las horas en su casa tras la emotiva despedida del domingo.
 
La presentación y rueda de prensa oficial de presentación de Messi como nuevo jugador del PSG sería el miércoles en el Parque de los Príncipes, según se asegura.
 
Las negociaciones por el futuro de Messi
 
En las últimas horas había trascendido que Barcelona había hecho una contraoferta a Messi para que continúe en el club, tras encontrar una forma de que el astro siga pese a las imposiciones a cumplir por el Fair Play Financiero que dispone la UEFA y que LaLiga exige respetar. Sin embargo, todo parece indicar que eso no sucederá.
 
Ahora Jorge Messi, padre del jugador y máximo responsable de los aspectos legales de su carrera, se encuentra rumbo a París donde ultimaría los detalles que liguen al rosarino con el equipo financiado por los petrodólares de los jeques qataríes. Minutos después el propio capitán de la Selección argentina tomó rumbo hacia Francia para hacerse la revisión médica y firmar.
 
A la espera del anuncio definitivo, Messi pondrá así punto y final a su etapa en el FC Barcelona tras 21 años en el club y afrontará un nuevo reto en su carrera con el objetivo de seguir ganando el mayor número de títulos posibles para acabar su trayectoria en lo más alto.
 
¿Con quién jugará Messi en PSG?
 
Durante la conferencia de prensa del domingo, "La Pulga" había confirmado que su llegada al PSG era una posibilidad. En el equipo parisino juegan sus amigos Neymar y Ángel Di María, además de su compañero en la Selección argentina Leandro Paredes. Días atrás compartió con ellos tres, y con el italiano Marco Verrati, una cena en Ibiza cuya foto dio que hablar.
 
El PSG también cuenta con el francés Kylian Mbappé, aunque la llegada de Messi podría ser clave para que el que es una de las estrellas en ascenso a nivel mundial se vaya a otro club, muy posiblemente Real Madrid que lo desea desde hace tiempo.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward