NOTA22.COM TV

Impensadas críticas de Horacio Pagani a Riquelme: "Boca parece un régimen autoritario"

Martes 17 de Agosto 2021

Pese a su admiración por el exfutbolista, el periodista destacó fallas en su rol como directivo y lo comparó con Daniel Passarella.
Parece que este romance no fue eterno. Lejos de la admiración que mostró durante tantos años por Juan Román Riquelme en su rol de futbolista, Horacio Pagani se mostró muy crítico de la gestión que el ídolo está llevando adelante como dirigente de Boca y hasta aseguró que el Xeneize “es un régimen autoritario”.
 
“Siempre sentí una profunda admiración por Riquelme. Es el jugador que mejor entendió el juego en los últimos 30 años, pero Riquelme no está cumpliendo bien su rol de dirigente”, comenzó Pagani durante un análisis del presente en el programa Líbero. Y agregó: “Es una cuestión de que se necesita tiempo de aprendizaje. Por personalidad, Riquelme no tiene las características de alguien conciliador”.
 
”Él tiene la característica de ser muy metido para adentro y distinguir a la gente entre buenos y malos, no hay posibilidades de que uno esté en el medio. Es muy difícil manejar así. Además Tiene tres lugartenientes que hacen lo que dice él”, continuó el periodista, haciendo referencia a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado.
 
“En sus características de ídolo del club, hermético. ¿Vos lo ves a Riquelme jugando con los jugadores, riéndose o invitándolos a comer todos juntos? No iba a ver los partidos de visitante. Es una personalidad muy particular. Además cuenta con una aureola, que se le va achicando”, siguió. Y añadió: “El influjo de Riquelme es insostenible para cualquier DT. Heinze en Boca dura dos partidos”.
 
A su vez, destacó que el presidente Jorge Ameal “desapareció de la escena”. “Boca es Riquelme y nada más”, se quejó, mientras que aseguró: “Boca le entregó todo el manejo del fútbol y se necesita tener experiencia. No alcanza con haber sido jugador”.
 
Horacio Pagani comparó a Riquelme con Daniel Passarella, presidente con el que River perdió la categoría. “Tienen una personalidad parecida. Eso que Passarella fue a capacitarse a Europa. Después terminó como terminó”. Y concluyó: “Boca parece un régimen autoritario. En realidad lo es”.
 
Tras los malos resultados deportivos, el lunes por la noche el Consejo de Fútbol le comunicó a Miguel Ángel Russo que no seguiría en el cargo de entrenador. De acá a fin de año, su lugar será ocupado por Sebastián Battaglia, que hasta ahora se desempeñaba como DT de la reserva. Cumplido este período, se evaluará si el exmediocampista del Xeneize se quedará con el puesto de entrenador o si se buscará una alternativa fuera del club.
Con información de TN

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward