NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 29 de Noviembre

EE.UU. aprueba por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico calificándolo de "beneficioso"

Jueves 14 de Octubre 2021

     Instagram
Sin embargo, la autorización solo se ha otorgado a productos de la marca Vuse con sabor a tabaco, mientras se rechazaron las solicitudes de otras variantes con sabor a frutas de la misma compañía.
La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, según sus siglas en inglés)​​ ha aprobado por primera vez la venta de un cigarrillo electrónico. Se trata del Vuse Solo con sabor a tabaco de Reynolds American, filial del gigante tabacalero British American Tobacco, informa CNBC.
 
La FDA consideró que el producto puede "beneficiar" a los fumadores adultos al constituir una alternativa a los cigarrillos de combustión.
 
Según el regulador, los datos presentados por la compañía mostraron que los cigarrillos electrónicos Vuse ayudan a los fumadores de tabaco a reducir significativamente el hábito y a dejar de fumar completamente, explicó Mitch Zeller, director del Centro de Productos de Tabaco de la FDA, en el comunicado que anunció la decisión.
 
La agencia determinó que "los participantes del estudio que usaban solo los productos autorizados estuvieron expuestos a menos componentes dañinos y potencialmente dañinos" en comparación con los consumidores de tabaco convencional.
 
Según expone el comunicado, los estudios clínicos demostraron que "la evaluación toxicológica también encontró que los aerosoles de los productos autorizados son significativamente menos tóxicos que los cigarrillos de combustión".
 
Sin embargo, la aprobación del regulador solamente se aplicará al dispositivo de Vuse con sabor a tabaco y sus cartuchos de nicotina, mientras se rechazaron otras diez solicitudes de la misma compañía para productos con sabor a frutas.
 
Al explicar esta decisión, la FDA argumentó que los productos con sabores a frutas resultan más atractivos para los adolescentes.
Con información de RT noticias


Los científicos de los tres laboratorios confían en que las fórmulas de las vacunas actuales serán efectivas para la nueva mutación, pero ya analizan las posibilidades de crear un nuevo suero en caso de que no lo sean.
Los ministros del G7 se reunirán para abordar la preocupante expansión de la cepa que obligó a tomar nuevas restricciones a países como japón, Países Bajos y Reino Unido, uno de los que registró más casos de la variante sudafricana.
¿Cómo se implementará el pase sanitario?. Se utilizará la app Cuidar y pidió que las provincias, los municipios y el sector privado colaboren con los controles
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
SERGIO ROMERO
UNIÓN DOCENTES ARGENTINOS - SECRETARÍA POLÍTICAS EDUCATIVAS CGT
LO MÁS VISTO
Con cada inundación, tormenta y helada histórica, miles de personas en todo el mundo son obligadas a dejar sus hogares. ¿Qué zonas del mundo están en peligro si no se hace nada? ¿Por qué es controversial hablar de “refugiados ambientales”?
La cepa, identificada como B.1.1.529, despertó “preocupación” entre los especialistas del país africano, aunque su impacto aún se tiene que estudiar
La nueva cepa, surgida en Sudáfrica, provoca los cierres de fronteras para los viajeros de ese país en la UE y Reino Unido
La nueva cepa de la COVID-19, detectada por primera vez en Sudáfrica, es una "variante preocupante", según la Organización Mundial de la Salud (OMS).
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web