NOTA22.COM TV
MOSCÚ CIERRA TODO POR 11 DÍAS

Rusia registró otro doble récord diario de casos y muertes por COVID y detectó la nueva subvariante delta

Jueves 21 de Octubre 2021

Las autoridades sanitarias informaron 36.339 contagios y 1.036 decesos en las últimas 24 horas. También alertaron sobre la aparición de una nueva variante de la cepa, la AY.4.2
Rusia registró este jueves otro récord de nuevos casos de COVID-19, con 36.339, y de muertes en 24 horas, con 1.036, mientras que ha aparecido una nueva subvariante de la cepa delta, que se considera más infecciosa aún, informaron las autoridades sanitarias.
 
De los 36.339 nuevos casos de coronavirus, 3.230 (o el 8,9%) se registraron en pacientes asintomáticos.
 
 
Los mayores incrementos se notificaron en Moscú (7.897), San Petersburgo (3.280) y en la región de Moscú (2.318).
 
Frente a los nuevos contagios, en las últimas 24 horas fueron dadas de alta 25.895 personas.
 
Además, se registraron 1.036 muertes en el día.
 
Moscú observó el mayor número de fallecidos en la última jornada, con 73, seguida de San Petersburgo (68) y el territorio de Krasnodar (41).
 
Desde el inicio de la pandemia, 227.389 personas han fallecido por coronavirus en Rusia, si bien los datos oficiales sobre exceso de muertes en el mismo periodo triplican esta cifra.
 
De forma acumulada el país ha identificado desde el inicio de la pandemia 8.131.164 contagios del coronavirus en sus 85 regiones.
 
Rusia es el quinto país del mundo con más casos de COVID-19, por detrás de Estados Unidos, la India, Brasil y el Reino Unido.
 
El organismo ruso encargado de la protección del consumidor, Rospotrebnadzor, informó este jueves además de la aparición en Rusia de una nueva subvariante de la cepa delta, la AY.4.2, que es más contagiosa y podría sustituir a la variante inicial, según señaló el experto de la entidad Kamil Khafizov.

Con información de EFE

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward