Reino Unido

Boris Johnson promete "haremos todo lo que tengamos que hacer" para detener el aumento de casos de Covid, pero dice que el bloqueo "aún no está en las cartas"

Viernes 22 de Octubre 2021

Boris Johnson prometió hoy hacer "todo lo que tengamos que hacer" para mantener el aumento de casos de Covid bajo control, pero insistió en que un bloqueo total no está "en las cartas".
El primer ministro instó a los británicos a ser cada vez más "cautelosos" y comenzar a usar máscaras nuevamente en medio de la alarma por la escalada de infecciones .
 
Insistió en que los científicos "siempre predijeron" la aparición del virus y que está "totalmente en consonancia" con lo que esperaban.
 
Hablando en un centro de vacunas en Londres, el primer ministro dijo que lo más importante que la gente puede hacer es presentarse para recibir sus inyecciones de refuerzo .
 
Boris dijo: "Nuestro plan de otoño e invierno siempre predijo que los casos aumentarían por ahora. Ciertamente estamos viendo eso en los números.
 
"Estamos viendo altos niveles de infección, pero no están fuera de los parámetros de lo que se predijo o de lo que pensamos que veríamos".
 
"Pero es muy importante que las personas sigan las pautas sobre el comportamiento general y sean cautelosas".
 
Dijo que la gente debería usar máscaras "en lugares cerrados donde conoces a gente que normalmente no conoces".
 
E instó a las personas a que se laven las manos con regularidad y se aseguren de que las habitaciones tengan buena ventilación.
 
Booster grito de guerra
Cuando se le preguntó acerca de las llamadas de los científicos para que se vuelvan a imponer más restricciones , como trabajar desde casa, dijo: "Mantenemos todas las medidas bajo revisión constante.
 
"Haremos todo lo que tengamos que hacer para proteger al público, pero las cifras que estamos viendo en este momento están totalmente en línea con lo que esperábamos".
 
Presionado aún más sobre si descartaría un bloqueo total, agregó: "Por el momento, no vemos absolutamente nada que indique que está en las cartas".
 
Boris elogió el hecho de que ayer se administraron 250.000 dosis de refuerzo, pero dijo que quiere que ese número "aumente aún más".
 
En un grito de guerra para el público, dijo: "Gracias a todos por dar un paso al frente, pero necesitamos ver mucho más".
 
"Creo que la gente debería presentarse con el mismo espíritu de determinación para obtener sus impulsores como vimos a principios de este año.
 
"Es algo muy bueno que te da una gran cantidad de protección".
 
El primer ministro agregó que espera que la apertura de un nuevo sistema de reserva para niños mañana haga que más niños de la escuela reciban el golpe.
 
A principios de semana, el secretario de negocios Kwasi Kwarteng dijo que los ministros podrían "descartar" categóricamente otro cierre .
 
Boris está bajo una creciente presión por parte de los jefes y científicos del NHS para activar las restricciones del 'Plan B'.
 
Incluyen el uso obligatorio de mascarillas, trabajar desde casa y pasaportes de vacunas para pubs y restaurantes.
 
Pero los jefes de hostelería han advertido que más bordillos podrían amenazar la crucial temporada navideña y llevar a muchas empresas "contra la pared".
Con información de The Sun

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward