
Ranking de los más visitados: NOTA22.COM ubicado entre los líderes de la región
Domingo 31 de
Octubre 2021

Por:
LA LECHUZA OLY
NOTA22.COM entre los sitios de noticias líderes de la región con miles de visitas mensuales, según Alexa.com (empresa de Amazon dedica al seguimiento de sitios a nivel global)
Termina octubre de 2021 y confirmamos un lugar en el podio de los sitios digitales más visitados de la provincia de Santa Fe ubicándonos a nivel nacional en el puesto #327 del total de espacios web “colgados” a internet (sin discriminar contenidos, materia, temáticas, etc.).
Alexa es una empresa de Amazon que trabaja sobre el análisis de tráfico en internet a nivel mundial.
En algunos casos el sistema de clasificación de Alexa no alcanza a registrar a algunos sitios probablemente por su escaso posicionamiento en la web.
El ranking de la empresa de Amazom advierte en Argentina y a nivel global el siguiente posicionamiento (en este enlace podés verlo tu mismo en Alexa.com):
|
MEDIO |
Ranking Mundial |
Ranking en Argentina |
1 |
ellitoral.com |
4929 |
54 |
2 |
lacapital.com.ar |
16103 |
137 |
3 |
rosario3.com |
23175 |
224 |
4 |
NOTA22.COM |
36121 |
327 |
5 |
airedesantafe.com.ar |
50220 |
499 |
6 |
radioeme.com |
86901 |
1284 |
7 |
elciudadanoweb.com |
79197 |
2046 |
8 |
sinmodaza.com |
1043501 |
1676 |
9 |
diariolaopinion.com.ar |
153869 |
2197 |

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo
Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
El representante argentino ante la OEA exigió a la liberación del gendarme Nahuel Gallo en Venezuela
Nahuel Gallo lleva más de medio año detenido, tras ser acusado por el gobierno de Maduro de "ser parte de un plan desestabilizador". El embajador Carlos Cherniak reiteró el reclamo en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la OEA.
El decreto de Trump fue impugnado y suspendido por los tribunales de distrito de Maryland, Massachusetts y el estado de Washington.