Roland Garros también cerrará las puertas a Novak Djokovic si no se vacuna

Lunes 17 de Enero 2022

Sin gloria, sin glamour, Novak Djokovic ha tomado el avión de vuelta a casa tras su retirada de visado y su expulsión de Australia, donde soñaba con ganar el Abierto de Melbourne. Una expulsión del número uno del tenis mundial que marcará los anales del deporte y de la pandemia de coronavirus.
Djokovic se ha subido al avión cuando ya había comenzado el Abierto de Australia, donde esperaba ganar por décima vez y convertirse en el tenista más laureado con 21 títulos de Grand Slam.
 
En su lugar, el serbio ha sido tratado como uno más. En estos últimos once días ha pasado por un centro de inmigrantes, ha escuchado dos sentencia y visto como le anulaban dos veces el visado. Para el Gobierno australiano, permitirle entrar habría alimentado un sentimiento de injusticia, además de dar munición a los antivacunas en un momento en el que la variante ómicron se extiende por el país.
 
Tampoco Roland Garros
Pero es que el culebrón, lejos de acabar, podría no haber hecho más que empezar. Y es que el tenista serbio se encontraba este lunes con una nueva y desagradable sorpresa para sus intereses: el segundo grande de la temporada, Roland Garros, anunciaba su decisión de que todos los participantes de la próxima edición estén debidamente vacunados contra el coronavirus. Roxana Maracineanu, ministra de Deportes de este país, era la encargada de confirmarlo a través de su cuenta de Twitter.
 
Djokovic, protagonista estos últimos días de una polémica que ha rebasado con creces los aspectos meramente deportivos y hasta sanitarios ve como se le siguen cerrando las puertas a posibles nuevos triunfos. Ahora mismo su decisión de no vacunarse le deja fuera de los cuadros de Australia, Roland Garros y el abierto de Estados Unidos, y según dicta la ley australiana podría estar además tres años sin poder pisar este país, donde ha ganado en nueve ocasiones.
 
De momento solo Wimbledon se presenta como el único grande donde Nole podría seguir con su particular carrera con Rafa Nadal y Roger Federer por convertirse en el tenista con más Grand Slams. El número uno hace frente a su partido más difícil.
Con información de Euro News

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward