NOTA22.COM
República Argentina
Sábado 02 de Julio
NOTICIAS INTERNACIONALES EN POCOS MINUTOS POR RFI

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata realizaron por primera vez el pase de sus programas, a puro humor e ironía

Lunes 07 de Febrero 2022

     Instagram
Los conductores de Alguien tiene que decirlo y Lanata sin filtro se encontraron al aire de Radio Mitre
“Quedate, quedate. No te muevas. En minutos llega el pase entre Eduardo y Jorge. Juntos, somos Mitre”, se escuchó al aire de Radio Mitre poco antes de las 10 de la mañana de este lunes, cuando se encontraron al aire Eduardo Feinmann y Jorge Lanata.
 
El primero debutó al aire de la emisora el lunes pasado con Alguien tiene que decirlo de 6 a 10, junto a María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Alberto Cormillot, Leandro Buonsante, Guillermo Willy Laborda y Gabriel Iezzi; el segundo regresó hoy con su clásico Lanata sin filtro de 10 a 14 acompañado por Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Cecilia Boufflet, Flavia Pitella, Gabriel Levinas, Marina Calabró, Rolando Barbano, Santiago García y Julio López.
 
”Qué honor. Jorge Lanata, buen día”, saludó Feinmann a su colega. Y de inmediato se mostró una pantalla dividida en la transmisión por HD de la web de la radio, en donde se vio a los dos periodistas frente a cámara. “Somos una pareja que se conoció por Tinder y que sale por primera vez”, bromeó Lanata al respecto y agregó: “Tenemos a todos alrededor mirando cómo nos tratamos, qué nos vamos a decir”.
 
“Hacemos match”, siguió el juego el conductor de la primera mañana de Radio Mitre. Luego, recordaron sus primeros trabajos como movileros de la radio y las guardias periodísticas que realizaron y hablaron del viaje del presidente Alberto Fernández a China y del encuentro con su par Xi Jinping.
 
Durante la charla, que duró aproximadamente 20 minutos, Feinmann calificó a Lanata como el “capitán” de la radio, pero el periodista aseguró que le daba “vergüenza” dicho halago: “Soy un marinero”. “Para mí es el capitán”, insistió su colega. También coincidieron en que no están de acuerdo en el uso del lenguaje inclusivo y tuvieron un debate al respecto.
 
Feinmann: —Yo detesto el idioma inclusivo.
 
Lanata: —Yo también. Me parece tonto.
 
Feinmann: —(cuando se usa) uno se da cuenta automáticamente de quién es un pelotudo.
 
Lanata: —Ellos creen que el idioma va de arriba para abajo y el idioma va de abajo para arriba. También les pasa con la inflación. No podés decretar que termina la inflación. Ellos creen que cuatro tipos en la cúpula pueden manejar lo que hacemos millones abajo. Y eso en la democracia no es así.
 
Feinmann: —Tal cual, lo quieren imponer.
 
Lanata: —La manera de hablar inclusivo es incluir, no hablar.
 
Feinmann: —El idioma de señas.
 
Lanata: —Darle laburo al que tiene problemas físicos, hacer rampas. Yo en los últimos años tuve problemas de movilidad. No sabés lo que es encontrar una puta rampa.
 
Feinmann: —Las veredas están destruidas.
 
Lanata: —Eso sería inclusión. Que te allanen el camino. Eso sería incluir.
 
También hablaron de Esmeralda, la hija que Eduardo Feinmann tuvo hace cuatro meses con su pareja, Lucía Auat. “Qué lindo nombre Esmeralda”, alagó Lanata y preguntó si la beba tenía segundo nombre. “No, me parece excesivo”, consideró el conductor. “Mis hijas, Bárbara y Lola, también tienen uno solo”, agregó su colega.
 
“Yo soy Jorge Ernesto”. “Yo, Eduardo Guillermo”, siguieron los periodistas como si estuvieran conociéndose a través de la famosa aplicación que habían mencionado al comienzo del pase. “Yo soy de Escorpio”, agregó Feinmann. “Y yo de Virgo, del 12 de septiembre”, sumó Lanata.
 
“¿Trabajas o estudias?, siguió preguntando el conductor de Alguien tiene que decirlo, y quien está al frente de Lanata sin filtro aseguró: “Las dos cosas”. Luego de una imperdible charla, los conductores se despidieron del aire: Feinmann dio por finalizado su programa y Lanata dio comienzo al suyo. “Mañana nos seguimos conociendo. Es un honor”. “Un gusto grande, viejo”. Y siguió la programación habitual de Radio Mitre.


Al diputado del Frente de Todos no le gustó la respuesta a Cistina Kirchner. Dijo que la figura de Juan Domingo Perón "está para unir".
El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió este viernes a los movimientos que experimentó el dólar esta semana y aseguró que actualmente el valor está "anestesiado" aunque advirtió que un día "todo volará por los aires".
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró este viernes que los dirigentes políticos que "gobernamos tenemos que poner el cuerpo, buscar soluciones y resolver problemas en un mundo que presenta dificultades, pero también oportunidades", al participar de un acto el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde el municipio local firmó un convenio con el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web