Los Magistrados y el Sindicato de Trabajadores judiciales apoya al presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez
Jueves 24 de
Febrero 2022

En un comunicado, el Colegio de Magistrados de la provincia de Santa Fe pidió al Fiscal General, Jorge Baclini, que "se evalúe la conducta respecto de las declaraciones publicadas en un medio de comunicación, y que habrían sido efectuadas por el Fiscal Adjunto, Matías Edery, respecto del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia".
El Colegio de Magistrados de la provincia salió a apoyar este miércoles al presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, tras las declaraciones del fiscal Matías Edery sobre la designación del legislador Armando Traferri como representante del Senado ante la Junta Provincial de Seguridad. En un comunicado, el cuerpo colegiado pidió expresamente al Fiscal General, Jorge Baclini, que "se evalúe la conducta respecto de las declaraciones publicadas en un medio de comunicación, y que habrían sido efectuadas por el Fiscal Adjunto, Matías Edery, respecto del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la provincia".
Reforma electoral, entre la necesidad del Gobierno y las dudas de los aliados
El oficialismo apuesta a cambiar la ley en un escenario lleno de trabas.
El Senado reactivará debate sobre regularización de tenencia de armas y prórroga del plan de entrega voluntaria
La Libertad Avanza quiere convertir en ley este proyecto en la primera semana de mayo para poner en marcha esta iniciativa del Poder Ejecutivo
Escala el conflicto: Trump volvió a amenazar con atacar Irán
El presidente estadounidense incluyó a los líderes del país asiático como posibles objetivos.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Amenazas en escuelas: ¿qué responsabilidad le cabe al Ministerio que conduce José Goity?
Educación ¿Qué rol y qué grado de responsabilidad asume el Ministerio de Educación? ¿Cabe hablar, también, de responsabilidad objetiva?
El pedido de jury contra los jueces que absolvieron en el caso Trigatti no es un debate jurídico. Es una señal institucional. Y conviene leerla con precisión.
Viven en Marcos Juárez y deben ir hasta Villa María con problemas graves de salud. Los dueños del sanatorio explican por qué tuvieron que dar por terminada la actividad. El problema se enmarca en la crisis creciente de la obra social más grande del país.
¿Qué es un Per Saltum, y cuándo procede en Argentina?




