NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Marcelo Martín duro con la gestión de Luis Spahn: reclamó dejar atrás la dependencia a una billetera, pidió adquirir un predio y recuperar el espacio perdido en AFA

Jueves 03 de Marzo 2022
Por: LA LECHUZA OLY

     Instagram
Marcelo Martín, de la agrupación “Tate Campeón”, criticó duramente con estilo facultativo la actual gestión de Luis Spahn, machacando sobre nervios muy sensibles y entumecidos de la lánguida política que lleva adelante el Presidente unionista.
“Marcelo” se acercó a Luis Spahn a saludarlo sonriente al finalizar la última asamblea ordinaria en la que se dio tratamiento a la memoria y el balance de la institución. 
 
La aproximación fotográfica parecía sellar un tímido pedido del veterano dirigente tatengue de volver al espacio oficial -pese a que lo dejaron afuera en la última elección, a último momento, luego de entretenidas negociaciones (que nunca fueron tales).
 
“En Unión se ha instalado un paradigma que conspira seriamente contra el desarrollo del Club: Es el paradigma que es indispensable que haya alguien con chequera que se haga cargo del Club” dijo (Martín) y embistió: “El que tiene plata hace lo que quiere, eso no quiere decir que lo haga bien. En lugar de Fortalecer y empoderar el Club, se fortalece y se pondera él (en alusión al Presidente actual)... Nosotros vamos a trabajar con ideas concretas para que se fortalezca y empodere el Club no quién lo conduce ocasionalmente”.
 
“El gran desafío es el predio deportivo... alredor de 15 hectáreas…” apuntó claramente es desmedro del alquiler de un predio y en medio de críticas de la cantidad de locaciones sobre las que trabaja actualmente el fútbol.
 
Un verdadero palazo a la gestión (más precisamente contra Spahn y Zin) fue el tema AFA: “Nosotros teníamos un lugar en el comité Ejecutivo de AFA, una silla, y teníamos una silla en la Comisión Audiovisual de la Liga Profesional de Futbol. Esos lugares los perdimos, los tenemos que recuperar” porque “mucho de lo que pasa luego en el Club nace en Buenos Aires”. 
 
En algunos círculos se reflexiona que, si los resultados futbolísticos lo acompañan al actual Presidente, éste no recurrirá al apoyo de su exvicepresidente (Martín) al que reemplazó en AFA por la flojísima gestión de Edgardo Zin. 
 
Por el contrario, si los resultados en la tabla se complican, el que no buscaría sumarse al oficialismo sería el propio “Marcelo”. El mundo Unión se encuentra muy dividido -a favor o en contra de la presente gestión- aun en aquellos momentos que la pelota entra en el arco contrario. El desgaste de Spahn es muy notable.
 
“Ingresar al segundo torneo del continente (Sudamericana) no representa de por sí un mérito sin la correlativa competitividad a ese nivel y ganar clásicos corresponde a un Club como el nuestro”, reclaman importantes sectores de socios/as que aspiran a un éxito deportivo de magnitud.
 
Cuando la causa judicial profundice su cauce ¿tendrá que declarar el exvice Tatengue Martín?. Un mejunje que incidirá eventualmente sobre las decisiones políticas de las agrupaciones internas del Club. 
 
Al titular de “Tate Campeón” no lo asimilan varios adláteres en las huestes del oficialismo. Una alianza de este tipo podría no soportar la convivencia posterior por viejas rencillas, desconfianzas y reticencias mutuas de los integrantes de las agrupaciones. Es posible que signifique también la exclusión de históricos referentes sectoriales del marco de acuerdos, lo que abriría la puerta a renunciamientos o felonías indeseadas entre amigos y conocidos. 
 
A las varias cuestiones de una confusa “entretela”, probablemente en alguna de estas líneas se encuentre la justificación del por qué Marcelo Martín pateó el tablero en sus recientes declaraciones.
 
Todo constituye un frontal estiletazo al corazón de la actual administración a un mes de la convocatoria a elecciones. Se especula el fin de un romance (o reconciliación) que nunca -en realidad- comenzó.
 
Caminar la avenida del medio fracasó en la política argentina en los últimos años. Martín parece haber asimilado esa realidad.
 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por NOTA22.COM (@nota22com)
 
Imagen



TE PUEDE INTERESAR
El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web