NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Tras la agresión a Chris Rock, Will Smith pidió disculpas y aseguró que "la violencia es venenosa": “Mi comportamiento fue inaceptable”

Lunes 28 de Marzo 2022

Tras la agresión a Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar que dio la vuelta al mundo, Will Smith aseguró que “la violencia es venenosa” y pidió disculpas: “Mi comportamiento fue inaceptable”.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, aseguró en un comunicado que publicó en sus redes sociales.
 
En la misma línea, Smith resaltó: “Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.
 
“También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnífico para todos nosotros”, aseguró el actor, que concluyó: “Soy un trabajo en progreso”.
 
El actor Will Smith irrumpió en el escenario de los Oscar y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa, en un momento en la gala del domingo que inmediatamente se volvió viral y dejó a todos atónitos.
 
Al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane (Hasta el límite en Latinoamérica, La Teniente O’Neil en España).
 
En medio de un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.
 
“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, gritó Smith, lo que obligó a los productores a interrumpir varios segundos de audio de la transmisión televisada.
 
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que estaba “al tanto” del incidente que “involucró a un individuo abofeteando a otro”, pero que “el individuo implicado se negó a presentar un denuncia policial”.
 
“Si la parte implicada desea un denuncia policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, según un comunicado del departamento obtenido por AFP.
 
Después de que terminó la transmisión, la Academia tuiteó que “no aprueba la violencia de ninguna forma”, sin hacer referencia directa a lo ocurrido.
 
“Esta noche nos complace celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus pares y amantes del cine de todo el mundo”, señaló.
 
Más tarde, cuando subió nuevamente al escenario para hacerse con su estatuilla al Mejor Actor por su papel en King Richard, dijo: “Sé que hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, ‘en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti’”.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Javier Milei confirmó que dará de baja los contratos de 70 mil empleados públicos
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El líder del Frente Renovador cerró el congreso partidario de la semana pasada, pero parte de su discurso se conoció anoche. La recomendación a intendentes, los puntos de autocrítica y los pasos para reconstruir el peronismo.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward