NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Otra más: China detecta nuevo subtipo de la variante ómicron

Domingo 03 de Abril 2022

     Instagram
El nuevo subtipo se detectó en un paciente con coronavirus leve, en una ciudad a menos de 70 kilómetros de Shanghái.
China reportó más de 13 mil nuevas infecciones por COVID-19, mientras que los medios estatales informaron un caso infectado con un nuevo subtipo de la variante ómicron.
 
El nuevo subtipo se detectó en un paciente con coronavirus leve, en una ciudad a menos de 70 kilómetros de Shanghái, el cual evoluciona de la rama BA.1.1 de la variante ómicron, informó Global Times.
 
Además, detallaron que el subtipo no coincide con otro coronavirus que está causando esta enfermedad en China ni con los enviados a GISAID, donde científicos de todo el mundo comparten el COVID-19 que secuenciaron como una forma de monitorear las mutaciones.
 
La viceprimera ministra Sun Chunlan llegó al punto crítico del virus del país en Shanghái para supervisar los esfuerzos de prevención y ordenó a los funcionarios que redujeran el brote “lo antes posible”, según Xinhua.
 
Los casos en el centro financiero superaron los 8 mil el sábado, incluidas 7 mil 788 infecciones asintomáticas. Shanghai comenzará una nueva ronda de pruebas masivas el lunes, dijeron las autoridades.
 
Sun, quien anteriormente fue a Jilin para supervisar las medidas de cierre en la provincia del noreste, ordenó a los funcionarios de Shanghái que tomen medidas “resueltamente” para detener el brote. Los 25 millones de residentes de la metrópoli se encuentran actualmente bajo algún tipo de cuarentena.
 
En la ciudad de Sanya, en la provincia de Hainan, las autoridades suspendieron todo el transporte para frenar la propagación del COVID-19, según una publicación en una cuenta oficial de WeChat.


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web