Rosario

Allanamiento a banda narco que operaba con niños y adolescentes: secuestraron 500 dosis cocaína

Lunes 11 de Abril 2022

El operativo se realizó este sábado a la noche en Empalme Graneros. Hubo varios detenidos que quedaron a disposición de la fiscalía federal que intervino
Un allanamiento de importantes dimesiones contra una banda narcocriminal realizada este sábado a la noche culminó con cientos de dosis de cocaína secuestrada y varios detenidos en Empalme Graneros.
 
De acuerdo a los resultados preliminares informados por fuentes policiales, en los operativos realizados en viviendas de la zona de Campbell y Génova fueron incautados cerca de 500 dosis de cocaína, 5 kilos de marihuana, dinero en efectivo.
 
Además, hubo varios detenidos aunque la cantidad de arrestadas no fue difundida por la policía.
 
Los procedimientos a cargo de la Policía Federal tuvieron la supervisión e intervención de la fiscalía federal Nº 1.
 
Los investigadores informaron que la banda operaba con menores de edad –niños y adolescentes de entre 12 y 16 años–, que oficiaban de soldaditos o estaban encargados de la venta de estupefacientes.
Con información de Rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
NOTA22.COM TV
Programa de TV.
Fraude con tarjetas (Carding): robo de datos de tarjetas de crédito mediante hackeos a tiendas online vulnerables, para luego usarlas en compras fraudulentas o vender los datos en el mercado negro.
El Gobierno de Santa Fe volverá a sentarse con los gremios para reabrir las negociaciones paritarias
En diáloco con Nota22.com el Senador Nacional, Marcelo Lewandowski, puso la lupa sobre el PJ, su futuro electoral y la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro.

arrow_upward