Elon Musk le pega a Netflix en el suelo

Miércoles 20 de Abril 2022

Elon Musk aporta su granito de arena en el complejo momento que atraviesa Netflix, desde Twitter cargó contra la plataforma de streaming.
“El virus de la mentalidad Woke hace que no haya nada interesante para ver en Netflix", tuiteó Musk en una cadena en respuesta a la noticia de la caída de las acciones de Netflix luego del informe de ganancias de ayer.
 
Las acciones de Netflix han bajado más de un 35% hoy tras sufrir su primera caída de suscriptores en una década.
 
Musk también ha estado bastante ocupado criticando al propio Twitter en otras publicaciones desde la red social del pajarito, que él quiere comprar. La junta directiva de Twitter implementó la llamada "píldora venenosa" para hacerlo más difícil.
 
Musk está tratando de recaudar fondos para una oferta en efectivo de $ 43 mil millones de dólares con la ayuda de Morgan Stanley y, si lo hace, ha insinuado que lanzará una licitación pública, yendo directamente a los accionistas de Twitter para comprar sus acciones en lugar del jefe de administración.
 
El New York Post citó fuentes el martes que dicen que Musk está dispuesto a invertir entre $ 10 mil millones y $ 15 mil millones de su propio dinero para hacer que Twitter sea privado.
 
Las acciones de Twitter han sido volátiles desde que Musk reveló su inversión y desde su oferta.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward