NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Elon Musk le pega a Netflix en el suelo

Miércoles 20 de Abril 2022

     Instagram
Elon Musk aporta su granito de arena en el complejo momento que atraviesa Netflix, desde Twitter cargó contra la plataforma de streaming.
“El virus de la mentalidad Woke hace que no haya nada interesante para ver en Netflix", tuiteó Musk en una cadena en respuesta a la noticia de la caída de las acciones de Netflix luego del informe de ganancias de ayer.
 
Las acciones de Netflix han bajado más de un 35% hoy tras sufrir su primera caída de suscriptores en una década.
 
Musk también ha estado bastante ocupado criticando al propio Twitter en otras publicaciones desde la red social del pajarito, que él quiere comprar. La junta directiva de Twitter implementó la llamada "píldora venenosa" para hacerlo más difícil.
 
Musk está tratando de recaudar fondos para una oferta en efectivo de $ 43 mil millones de dólares con la ayuda de Morgan Stanley y, si lo hace, ha insinuado que lanzará una licitación pública, yendo directamente a los accionistas de Twitter para comprar sus acciones en lugar del jefe de administración.
 
El New York Post citó fuentes el martes que dicen que Musk está dispuesto a invertir entre $ 10 mil millones y $ 15 mil millones de su propio dinero para hacer que Twitter sea privado.
 
Las acciones de Twitter han sido volátiles desde que Musk reveló su inversión y desde su oferta.
Con información de Ámbito


El primer mandatario dice que piensa sostenerlo y en su entorno aseguran que es por el rollover, la suba de reservas y el acuerdo con el Club de París . El ministro sostuvo que sigue trabajando “día a día” y desacreditó las especulaciones: "Están en la agenda de los periodistas"
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Parece un convidado de piedra, pero lo cierto es que cuando nadie lo esperaba llegó un sorpresivo invitado a la maquinita de emitir. Al Tesoro, al fin de cuentas, le llueven pesos por todos los frentes.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web