NOTA22.COM TV

"Voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína": Elon Musk redobló la apuesta frente a quienes lo critican por comprar Twitter

Jueves 28 de Abril 2022

¿Peleas para ganar liderazgo, provocaciones propias de su excéntrica personalidad o para retractarse de su intención de comprar Twitter?
El multimillonario Elon Musk decidió ayer subir la apuesta frente a las críticas que recibió por su decisión de comprar Twitter con una broma polémica. “La próxima vez voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, disparó Musk en un tweet.
 
El hombre más rico del mundo subió así la apuesta frente a los cuestionamientos de otros hombres ricos –como Jeff Bezos-, de varios directivos y ex directivos de la empresa y de usuarios de las redes sociales.
 
De hecho, un día después de que una presentación ante la Comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés) detallara que Musk tiene que evitar insultar a Twitter o a sus agentes en el acuerdo de compra de la compañía, el hombre más rico hizo exactamente lo contrario.
 
Según destacó Business Insider, “el magnate de Tesla tuiteó el miércoles un meme que parecía burlarse de Twitter y de su abogada jefe de políticas, Vijaya Gadde”. La ejecutiva había convocado a una reunión virtual con los equipos políticos y legales que supervisa para discutir lo que la adquisición de Musk podría significar para ellos, según el blog Político.
 
Allí se indica que “Gadde lloró durante la reunión al expresar su preocupación por cómo podría cambiar la empresa, según tres personas familiarizadas con la reunión. Reconoció que existen importantes incertidumbres sobre cómo será la empresa bajo el liderazgo de Musk”.
 
Luego, en su tweet, Musk introdujo un meme que muestra al presentador de YouTube Tim Pool “manteniendo una conversación imaginaria con Gadde sobre el supuesto sesgo izquierdista de Twitter”.
 
“La conversación rodea un logotipo de The Joe Rogan Experience, un podcast que recientemente ha sido criticado por difundir información errónea de COVID-19″, recordó Business Insider.
 
Se trata de una referencia a un episodio del podcast de 2019 en el que aparecen Gadde, Pool y el fundador de Twitter, Jack Dorsey.
 
“Los tres discutieron las reglas de Twitter contra el abuso y el acoso de las personas transgénero en la plataforma, y Pool dijo que la mayoría de las cuentas que Twitter prohíbe se inclinan hacia lo conservador”, indicó BI.
 
Los numerosos críticos de Musk no demoraron en apuntar “contra el magnate de Tesla por tuitear el meme, diciendo que está intimidando a la compañía y poniendo en riesgo a sus empleados”.
 
En este sentido, el ex CEO de Twitter, Dick Costolo, se refirió al meme, al expresar que está exponiendo a los empleados de Twitter a un potencial acoso. “El bulling no es liderazgo”, afirmó Costolo. De inmediato, Musk se defendió y señaló que estaba pidiendo a Twitter que se mantuviera políticamente neutral.
 
“Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”, expresó.
 
Los permanentes cruces de Musk contra Twitter “han llevado a algunos a preguntarse si realmente es sincero sobre la compra; uno de los requisitos clave para que el acuerdo se lleve a cabo es que Musk no cuestione a Twitter o a sus representantes”.
 
“Los tweets de Musk criticando algunas acciones de la compañía - potencialmente burlando el acuerdo de fusión - ya sugieren que podría estar empezando a perder interés”, escribieron Lauren Silva Laughlin y Gina Chon de Reuters en un artículo de opinión.
 
Esto se tradujo en un decaimiento de las acciones de la compañía ayer, aunque hoy exhibía cierta recuperación antes del inicio de la rueda en Wall Street.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward