NOTA22.COM TV

Elon Musk quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

Martes 10 de Mayo 2022

El billonario Elon Musk indicó este martes que quiere levantar la prohibición que pesa sobre el expresidente de Estados Unidos Donald Trump para usar Twitter una vez que se haga cargo de la red social.
"Revertiría la prohibición", dijo el empresario durante en una conferencia del Financial Times. Sin embargo, aclaró que como aún no es dueño de Twitter, "esto no es algo que seguro sucederá", según declaraciones citadas por AFP.
 
"Los baneos permanentes deberían ser extremadamente raros y realmente reservados para cuentas que son bots, o estafas, cuentas de spam... Sí creo que no fue correcto banear a Trump", aseguró Musk.
 
"Creo que fue un error, porque alienó a una gran parte del país y no resultó finalmente en que Trump no tuviera voz", añadió el empresario que se convertirá en dueño Twitter tras desembolsar una suma que ronda los 44.000 millones de dólares.
 
Para que la oferta se efectivice, aún debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, lo cual no impidió al millonario manifestarse a favor de una menor moderación del contenido y menos prohibiciones.
 
La plataforma había suspendido a Trump el pasado 8 de enero de 2021, un par de días después del asalto al Capitolio, debido al riesgo que suponían sus comentarios, considerados como una "incitación a la violencia".
 
En ese momento, Twitter explicó en un comunicado que la plataforma "existe para que el público escuche directamente a los funcionarios electos y a los líderes mundiales".
 
"Sin embargo -aclaró- dejamos en claro hace años que las cuentas no se pueden usar para incitar a la violencia".
Con información de Télam

NOTA22.COM

UDA en Estado de Alerta | "Vamos a presentar en el Consejo de Mayo nuestra oposición al proyecto de Ley de Libertad Educativa"

El Secretario de Políticas Educativas de la CGT y titular de la UDA, Sergio Romero, manifestó hoy su "rechazo absoluto al proyecto de reforma educativa que obra en nuestro poder y circula en los medios" y que "lo primero que vamos a presentar es nuestra disidencia en el Consejo de Mayo a través de nuestro representante de la CGT".

La inflación se mantendría firme arriba de 2% en noviembre y el Banco Central opta por no emitir para comprar dólares

La tendencia alcista se mantiene ya hace seis meses, luego del piso registrado en mayo. Los últimos números divulgados por el Indec hicieron que el BCRA decida ir más lento con el plan para remonetizar la economía

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Carlos Renna - Maxi Romero

LO MÁS VISTO
"El Gobierno de Santa Fe castiga a los docentes porque perdió las elecciones", dijo UDA
La UDA de la provincia de Santa Fe expresó en un comunicado que "el Gobierno cree que los docentes somos responsables de la dura derrota electoral del 26 de octubre y, en consecuencia, resolvió castigar al sector otorgando de manera unilateral un aumento de miseria".
La distinción entre ambas figuras impacta en derechos laborales, remuneraciones y organización de actividades, por lo que conocer el estatus exacto resulta clave para planificar viajes, reuniones o actividades familiares
Es sabido que la manipulación -manejo, maniobra y administración- es una acción orquestada previamente, en la que una persona o varias influyen en otra de manera estratégica, importante o transcendental, para obtener un resultado determinado, muchas veces, sin que la otra persona sea plenamente consciente de ello, ya que existe credibilidad en el medio comunicacional como una forma de seguimiento en nuestras vidas desde hace tiempo. No obstante, debe quedar claro, que la credibilidad es sinónimo de fe, y no creer que por salir en un servicio público de comunicación lo dicho allí es cierto.
Se trabajan funciones cognitivas como memoria, atención, percepción, y resolución de problemas. "Envejecer no está necesariamente asociado al deterioro cognitivo", dice la investigadora del CONICET Leticia Vivas.

arrow_upward