NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Elon Musk advierte: "Los ataques políticos en mi contra aumentarán dramáticamente"

Jueves 19 de Mayo 2022

     Instagram
El magnate Elon Musk denunció que los "ataques políticos" contra su persona "aumentarán dramáticamente en los próximos meses", desde su cuenta de Twitter, lo que generó miles de respuestas de sus seguidores.
"Political attacks on me will escalate dramatically in coming months (Los ataques políticos en mi contra aumentarán dramáticamente en los próximos meses)", posteó Musk.
 
El dueño de la empresa de autos eléctricos Tesla y la compañía espacial SpaceX ingresó semanas atrás como accionista de la plataforma Twitter, luego realizó una oferta para la compra total de la empresa, pero aparentemente luego dio marcha atrás.
 
En el medio de estas marchas y contramarchas para expandir su cartera de negocios, Musk, nacido en Pretoria, Sudáfrica, pero de nacionalidad norteamericana y canadiense, dijo haber sido objeto de diversos ataques personales, y que los mismos incluso se incrementarán.
 
"The dirty tricks attacks will be next-level" (Los trucos sucios subirán al siguiente nivel) posteó Musk, al responder a un seguidor que había reaccionado a su tuit original.
 
Dicha afirmación le mereció muchas críticas de los tuiteros, y uno irónicamente le expresó: "Welcome to Twitter" (Bienvenido a Twitter), aludiendo a que dicha red social se caracteriza por la discusión, precisamente.
 
Previo a esto, Musk había tuiteado una fuerte definición política: "En el pasado, voté por los demócratas porque eran (en su mayoría) el partido de la bondad. Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos. Ahora, mira cómo se desarrolla su campaña de trucos sucios contra mí".
Con información de Ámbito


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web