NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre
CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19

WhatsApp permitirá recuperar los mensajes eliminados en celulares con este sistema operativo

Domingo 05 de Junio 2022
    

Instagram
WhatsApp desarrolla una nueva característica que permitirá recuperar mensajes después de que estos hayan sido borrados para que no desaparezcan en forma permanente, que fue advertida en la última actualización beta de la aplicación para el sistema operativo Android.
La red social ofrece hoy la posibilidad de borrar mensajes, mediante las opciones de "Eliminar para mí" y "Eliminar para todos", en caso de que se desee suprimir contenido para el resto de usuarios de un chat grupal.
 
Ahora WhatsApp trabaja en una funcionalidad que permitiría deshacer la eliminación de un mensaje, según la última actualización 2.22.13.5 lanzada a través del programa beta de Google Play para Android.
 
Esta función está en desarrollo, de modo que aún no tienen acceso a ella los probadores beta.
 
WhatsApp quiere mejorar la experiencia de uso
Esta incluye el botón "Deshacer" para reestablecer los mensajes eliminados, que solo estará presente en esta parte de la interfaz durante unos segundos.
 
Esta funcionalidad podría favorecer la experiencia de uso. Esto se debe a que es habitual que los usuarios pulsen la opción de borrado incorrecta, "Eliminar para mí", y no puedan recuperar el mensaje para eliminarlo para todos, ya que desaparece del chat en forma automática.
 
Esta función está en desarrollo, de modo que aún no tienen acceso a ella los probadores beta, y se desconoce su fecha de lanzamiento oficial.
 
Otros cambios que se vienen en WhatsApp
WhatsApp desarrolla una nueva característica que permitirá a los usuarios de la aplicación editar sus mensajes de texto una vez los hayan enviados, lo que les evitará tener que eliminarlos para reescribirlos.

El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
DOLAR BLUE EN CABA: $316
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web